Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > #EnamórateDeUnAlicantino en Míster Global España 2018

#EnamórateDeUnAlicantino en Míster Global España 2018

Ayer, el equipo de Vinos Alicante DOP tuvimos el gusto de conocer a Carlos Granadino Martínez de Novelda: Míster Global Alicante 2018, amante de los vinos y coches, deportista, modelo o simplemente un alicantino “Joven Elegante” para enamorarse…

Carlos tiene sólo 23 años, pero ya sabe lo que quiere de la vida: su sueño es ser Guardia Civil, algo que le apasiona y lo que sin duda va a lograr muy pronto. Ahora Carlos está trabajando en Peugeot de comercial, algo que le va muy bien, por ser un aficionado de coches y persona muy abierta y sociable, fácil de ganar confianza.

Dentro de poco Carlos participará en la etapa nacional del concurso “Míster Global España 2018”, que se celebrará en Santiago del Teide, Tenerife. A pesar de que va a ser una competición muy reñida, él cree en sí mismo y va a darlo todo para poder participar en la etapa final de Míster Global en Tailandia.

A Carlos le encanta el deporte: juega al fútbol e incluso llegó a ser un árbitro, también le gusta entrenar en el gimnasio.

En el mundo del vino a Carlos le introdujo su padre – gran amante y vendedor de vinos, y por ello Carlos siempre pide vino cuando sale con los amigos o comer fuera. Él sabe disfrutar de lo bueno que nos ofrece esta bebida y tiene curiosidad para aprender más sobre este mundo. Con los Vinos Alicante DOP Carlos tiene más vínculos que sólo el gusto y la profesión de su padre: hace poco realizó un trabajo fotográfico como modelo en los viñedos e instalaciones de la bodega Finca Collado. ¡Fantástica sesión!

Image-3_1
Image-6_1
Image-7_1

The post #EnamórateDeUnAlicantino en Míster Global España 2018 appeared first on Vinos Alicante DOP.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Deja un comentario

Top