Estas aquí
Home > Empresas > La Esquinita de Javi asciende hasta la posición número 80 de los mejores restaurantes de Granada

La Esquinita de Javi asciende hasta la posición número 80 de los mejores restaurantes de Granada

El cada vez más conocido restaurante ‘La Esquinita de Javi‘, situado en los alrededores de la Plaza Mariana Pineda, sigue consolidándose en el ranking de ‘Trip Advisor’ al ascender hasta el puesto número 80 de la conocida web. Este ranking propuesto por ‘Trip Advisor’, recoge información y valoraciones de al menos 1300 negocios en la capital granadina.

No es para menos ya que, a pesar de su corta vida, este restaurante ofrece una gran variedad de platos y tapas con productos frescos y deliciosos. Además, el servicio de cocina y camareros es inmejorable, ya que les caracteriza la simpatía y su adaptación a las exigencias de los clientes. Por todo ello, no solo se ha consolidado en ‘Trip Advisor’ si no que ha conseguido posicionarse de una forma positiva en la mente de la mayoría de los habitantes y visitantes de la capital granadina. La mayoría de los que lo visitan y lo disfrutan, lo recomiendan.

Entre las especialidades de la casa, se pueden encontrar el pescado frito, extraído de la costa granadina, lo que garantiza que sea pescado del día y por tanto tenga una frescura inigualable. Además son también especialistas en ciertos tipos de carnes cuya calidad y sabor es otra de las cosas que los comensales destacan del lugar.

Sin duda es uno de los lugares de referencia en Granada para disfrutar de una deliciosa y rica comida. Además disponen de dos locales situados en el corazón de la capital de la Alhambra, al final de Calle Ganivet, justo en la plaza de Mariana Pineda y Campillo Bajo.

El local ha conseguido en poco tiempo asentarse como lugar de culto de la gastronomía granadina.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top