Estas aquí
Home > Empresas > Baobab Suites, el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lujo en libertad

Baobab Suites, el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lujo en libertad

En este hotel de Tenerife, además del buen clima se encuentran 125 suites de lujo con piscinas, jacuzzis privados y vistas de ensueño

BAOBAB SUITEShotel independiente de 5 estrellas situado al sur de Tenerife, reinventa el concepto del lujo asociado a la libertad a través de exclusivas suites con las últimas innovaciones en el diseño, la comodidad y la armonía de sus apartamentos.

El hotel se construyó en 2013 y desde entonces, bajo el slogan “Your Holiday, Your Way, Our World”, tiene como objetivo ofrecer una experiencia vacacional donde priman lujo, confort y libertad.

Todo ello lo consiguen a través de 125 suites en las que prevalecen la comodidad y la belleza. Con una estética moderna en la que predomina el color blanco y amplios espacios, casi todas las suites cuentan con piscina, jacuzzi privado o terrazas con suelo de arena dorada y maravillosas vistas al mar.

Para el disfrute de todos sus huéspedes, Baobab Suites cuenta con un club deportivo privado, centro de belleza y estética, y club de niños entre otras posibilidades, además de una amplia gama gastronómica con cuatro restaurantes de alto nivel. Entre ellos, se puede encontrar cocina fusión internacional con influencias canarias, cocina saludable, opciones veganas y vegetarianas, así como un desayuno buffet y cenas de cocina en vivo. También, ofrece un servicio exclusivo de desayuno in-suite, para aquellos que deseen desayunar en la comodidad de su propia habitación.

Nuestro trabajo consiste en crear una experiencia vacacional única, diferente e inolvidable”, comenta Teresa Díaz Llarena, Coordinadora de Marketing de Baobab Suites. “Como hotel, nuestro valor añadido es el de ofrecer en un mismo espacio exclusividad, lujo, libertad, comodidad y una amplia gama de servicios para el disfrute y descanso de nuestros visitantes”.

De hecho, las experiencias que destacarán en Semana Santa serán las de entrenamiento personal, yoga y pilates, opciones diseñadas especialmente para aquellos que desean unas vacaciones que combinen salud, relajación y bienestar. “Cada vez más gente utiliza sus vacaciones para reducir sus niveles de estrés, olvidarse de la rutina y mimarse por dentro y por fuera. Por eso diseñamos unos paquetes pensados para renovar cuerpo, mente y espíritu”, concluye Díaz.

En 2015, Baobab Suites recibió el certificado de excelencia al reconocimiento por una excelente cooperación y servicio supremo a los huéspedes como uno de los 10 mejores hoteles en Europa.

Top