Estas aquí
Home > Empresas > Tecnología > deister electronic participará en Security Forum para presentar sus soluciones en seguridad hotelera

deister electronic participará en Security Forum para presentar sus soluciones en seguridad hotelera

  • De este modo, la empresa da un paso más en su consolidación en el mercado español.
  • El evento, especializado en innovación, negocio y conocimiento sobre seguridad, celebra este año su sexta edición.

deister electronic, fabricante alemán de soluciones de gama alta para la seguridad y automatización, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de Security Forum que tendrá lugar en Barcelona los próximos 30 y 31 de mayo.

deister electronic acudirá a este evento para dar visibilidad a una problemática recurrente en el sector hotelero, como es la gestión de accesos. Para esto presentará tres soluciones claves: proxSafe™, dataLog™ y transpeed™, orientadas a aumentar el nivel de seguridad y simplificar la planificación efectiva de los recursos de las organizaciones hoteleras. Todo esto está accesible a visitantes profesionales en un stand de 18 m2.

proxSafe™ permite guardar todas las llaves o incluso juegos completos ya que la entrega y devolución se valida siempre de forma electrónica y se documenta de forma automática. Por su parte, transpeed™ logra una identificación de largo alcance rápida, fiable y automática de conductores y vehículos bajo cualquier condición climática. Se integra en otros sistemas de control por los numerosos interfaces disponibles. dataLog™ registra la presencia y ubicación del personal de seguridad, limpieza y mantenimiento en determinados lugares y horarios.

Calificado como un evento esencial en el sector de la seguridad, este año Security Forum contará con más de 3500 m2 de exposición y compartirá espacio con Contact Forum y TecnoHotel Forum, también orientados a la industria hotelera.

“La seguridad es un aspecto prioritario en la gestión hotelera y es imperativo velar por los huéspedes y sus pertenencias. Por esto queremos mostrar a los profesionales de la seguridad hotelera nuestros productos orientados a la gestión de accesos. Consideramos Security Forum como una excelente plataforma para alcanzarlos”, declara Jesús Garzón, Country Manager de deister electronic para Iberia.

Deja un comentario

Top