Estas aquí
Home > Empresas > RISCO Group ofrece herramientas para para ayudar a crecer el negocio de los instaladores de seguridad

RISCO Group ofrece herramientas para para ayudar a crecer el negocio de los instaladores de seguridad

 

Se trata del programa de fidelización RISCO Stars, su web de usuario final, y las aplicaciones AppSell y HandyApp. Todo ello ideado para facilitar el trabajo de los instaladores y hacer crecer su negocio

Madrid, 31 de mayo de 2018 – RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad y automatización, ha presentado sus nuevas soluciones dirigidas a instaladores: programa de fidelización RISCO Stars, la web de usuario final, AppSell y HandyApp.

Las nuevas herramientas de RISCO Group tienen distintas funcionalidades para la cadena de trabajo de los instaladores, ofreciendo mayor agilidad en la instalación y un considerable ahorro de tiempo y costes.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, el instalador recibe un lead a través de la página web para usuario final de RISCO Group. Una vez recibido, el instalador visita al posible cliente y le realiza una presentación con la aplicación AppSell, con la cual puede elaborar y enviar un presupuesto y enviárselo al instante.

 

Si el cliente acepta, el instalador adquiere el material de RISCO Group y escanea los productos con HandyApp, con lo que, además, obtiene una ampliación de un año adicional de garantía y, a su vez, obtiene puntos Stars. El instalador cuando acude a realizar la instalación puede consultar los manuales en HandyApp y usar las calculadoras de consumos. Asimismo, la instalación, deja instalada la aplicación FreeControl al usuario final para gestionar el sistema del cliente, personalizado con su propio logo.

 

Además, el instalador puede realizar cursos de formación a través de la plataforma de e-learning, obteniendo un certificado y más puntos Stars. El instalador puede canjear los puntos Stars por diferentes beneficios, desde herramientas de marketing, como vídeos personalizados con su logo, una campaña de Google AdWords, a packs de experiencias.

 

“Somos conscientes de las necesidades que surgen en el proceso de instalación de ciertas herramientas, es por ello por lo que consideramos esenciales estas soluciones con las que pretendemos dar las mayores facilidades a los instaladores y agilizar su proceso de trabajo, además de dar un mayor valor añadido frente a otros fabricantes”, comenta Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group.

Top