Viqeo comienza a trabajar en España y está buscando a nuevos socios Empresas Informática e Internet 5 julio, 2018 Viqeo es una plataforma de vídeo creada específicamente para medios de comunicación de texto. Combinando las funciones de una plataforma, un editor y un reproductor de vídeo con un sistema de publicidad incorporado, los sitios web pueden integrar vídeo en artículos y mantener la atención de los visitantes del sitio web. Esto aumentará el número de visualizaciones de vídeos y aumentará los ingresos publicitarios. Es más, este servicio puede mostrar publicidad por sí mismo y brindar esta oportunidad al sitio web. Lo más importante es todas las posibilidades que ofrece esta plataforma: reproducción automática de vídeos al alcance visual sin sonido, visualización de anuncios dentro del contenido, manejo cómodo del reproductor, subtítulos automáticos y mucho más. Todas las funciones están disponibles en dispositivos móviles. Al crear esta plataforma, en primer lugar, se tuvieron en cuenta las características de lectura de los sitios web en dispositivos móviles. Viqeo es una forma completamente nueva de insertar vídeos editoriales en artículos, hacerlos más visibles y encajarlos en el contenido para que los lectores no se distraigan con el inicio y la detención del vídeo. La plataforma permite convertir los artículos en un análogo del feed en Facebook, Instagram o Twitter – cuando el vídeo comienza y se reproduce solo mientras está en la pantalla y se detiene cuando al menos parcialmente se oculta detrás de ella. Esta forma de integración influye positivamente en el crecimiento de visualización de vídeos, aumentando el número de visualizaciones en teléfonos móviles 5 veces más y, en el PC – 2 veces más. Al mismo tiempo, el número de visualizaciones de anuncios, a pesar de que se muestren con retraso, aumenta 3 veces o más en teléfonos móviles y 1,5-2 veces en el PC. En 2018, el número de visitas a sitios web desde smartphones representa un 63% del total. Viqeo se centra en este segmento, haciendo que el proceso de visualización de vídeos en artículos sea tan simple como ver fotos. Los principales recursos de medios de comunicación rusos (Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Woman.ru, Burda Media, Lifehacker, Playboy Russia, Maxim, Kanobu, The-Village, MK.ru), cuya audiencia total supera los 50 millones, ya usan este servicio y maximizan su beneficio a través de la publicidad en vídeos. El CEO de la compañía, Sergey Soloviev, comenta: «Estamos satisfechos con nuestros resultados en Rusia y hemos decidido comenzar a trabajar en España. Nuestra compañía estará feliz de trabajar con autores, bloggers y fuentes de información online españoles». Para obtener acceso a la versión demo de este servicio, dejar la dirección de correo electrónico en el sitio web https://viqeo.tv/#es Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir