Estas aquí
Home > Empresas > Unión de Créditos Inmobiliarios reúne a más de 1000 profesionales en Inmocionate 2018

Unión de Créditos Inmobiliarios reúne a más de 1000 profesionales en Inmocionate 2018

Si necesitas un préstamo para comprar tu vivienda lo más probable es que necesitas un préstamo que se ajuste al ingreso mensual que percibes. Por ello, es imprescindible contactar con la Unión de Créditos Inmobiliarios. Se encuentra autorizada por el Banco de España y no debe existir ningún temor, porque se encuentra supervisada y en constante auditoría para identificar cualquier fallo.

Por suerte, esta institución te hace la vida fácil para que puedas adquirir el préstamo y logres el sueño de adquirir tu vivienda. Hay muchos elementos a tener en cuenta, la compra del terreno, lo que necesitas para la obra, si piensas construir. La Unión de créditos Inmobiliarios te dará el asesoramiento adecuado, seguro que pasaras el riesgo sin problema.

El evento Inmocionate 18 de Unión de Créditos Inmobiliarios, referente en el sector inmobiliario

Todos los años surge el evento Inmocionate de Unión de Créditos Inmobiliarios, en donde se reúnen todos los profesionales del sector. Es la reunión más importante del sector inmobiliario de el país. Se centran en temas interesantes para estar actualizados, por ejemplo, en las últimas tendencias del mercado, mercadeo, entre otros. Es considerado un evento excepcional, debido a que muchos profesionales de otros países asisten para enterarse de lo último en esta materia.

Lo esencial para todos es que en esta gran asamblea auspiciada por Unión de Créditos Inmobiliarios se presentan charlas de profesionales que sobresalen para exponer las nuevas tendencias y hacia dónde se debe dirigir. Un congreso que reúne a los expertos en el área. Las ponencias más importantes se mencionan en este artículo.

Análisis del sector en Inmocionate 18

Hablar de activos de inversión en España es sinónimo de mercado inmobiliario, ya que como bien es sabido, invertir en la construcción, goza de una gran aceptación y popularidad en nuestro país. Tras la recesión sufrida por el sector inmobiliario en 2008 y años posteriores, soplan nuevos vientos en este sector. Por lo tanto, podríamos estar asistiendo a lo que algunos se han atrevido en llamar “una nueva época dorada”. La Unión de Créditos Inmobiliarios consciente de este posible camino se esmera en la reunión de grandes profesionales para el análisis del sector.

En Inmocionate 18 se analizó el sector y se detectó que la compra de viviendas no la realizan muchas personas jóvenes, debido a que no tienen el suficiente poder adquisitivo. Profesionales como Fernando Encinar, alegó que el Euribor no seguirá el rumbo del nivel actual, sino que más bien tendrá un alza, aunque no superará el 4 %. Según su criterio, predice que a finales de 2018 nuestro país experimentará un crecimiento económico cercano al 3 %. Por supuesto, esto será de gran ayuda para incentivar la concesión de hipotecas, teniendo un abaratamiento de los alquileres y un auge del empleo en el sector de la construcción.

Unión de Créditos Inmobiliarios contó con la presencia de personalidades destacadas

Este año, el evento de Unión de Créditos Inmobiliarios, contó con personalidades destacadas del sector, como las asociaciones de profesionales inmobiliarios más importantes de Estados Unidos, National Association of Realtors (NAR), la mayor asociación profesional del país americano, con más de un millón de asociados, Residential Real Estate Council (RRC), una organización sin ánimo de lucro creada para formar a quienes desean distinguirse de su competencia, por el hecho de contar con formación y experiencia acreditadas.

La presidente de la NAR en la apertura de este magnífico evento, aseguró que los profesionales que se dedican a este sector, deben estar preparados para las nuevas exigencias de los consumidores.

Elisabeth Mendenhall, presidenta de la NAR, aseguró en la apertura del evento que los profesionales inmobiliarios deben estar preparados para las nuevas demandas de los consumidores y que es necesario incrementar el dominio de la asociación en un ambiente de incertidumbre política y regulatoria.

Por otro lado, el presidente de RRC, Gary Williams, expuso su complacencia al ver a más de 100 profesionales interesados en su aprendizaje, porque pone a la luz la preocupación por la capacitación profesional. Un tema interesante para los interesados en la materia.

Inmocionate 2018, todo un éxito de UCI

Inmocionate 2018 tuvo un éxito rotundo, debido principalmente a que fue organizada para agentes que desean aprender cómo combatir el miedo al crecimiento, desarrollar una mayor fortaleza y crear la mentalidad para alcanzar el siguiente nivel de éxito en los negocios y en la vida. El evento de la Unión de Créditos Inmobiliarios ha sido la Cumbre del Éxito, debido a que representa la capacitación en bienes raíces para agentes exitosos que están comprometidos con la construcción y el mantenimiento de una carrera rentable en el sector inmobiliario.

Inmocionate 2018, constituyó una excelente oportunidad para aprender de algunos de los mejores de la industria, establecer contactos con otros importantes agentes y estar preparado para finalmente alcanzar el nivel de éxito que realmente se desea. Unirse a más de 1000 profesionales de producción de todo el mundo y recibir la capacitación que llevará su negocio al próximo nivel. Es interesante asistir a este evento de Unión de Créditos Inmobiliarios, porque dispondrá de técnicas comprobadas de ventas, marketing y administración del tiempo necesarias para atraer y convertir listados en cualquier mercado.

Top