Estas aquí
Home > Empresas > EBN Grow, reduce hasta un 50% los gastos de gestión en los fondos a los inversores particulares

EBN Grow, reduce hasta un 50% los gastos de gestión en los fondos a los inversores particulares

Madrid, 20 de julio 2018.- Tras dos años de intenso desarrollo, el equipo de EBN Securities ha puesto a disposición de todo tipo de inversores su plataforma EBN Grow, una innovadora herramienta que permite reducir hasta en un 50% los gastos de gestión de los fondos que ofrece, en relación con la media del mercado. EBN Grow dispone de más de 250 fondos (de las denominadas ‘clases limpias’) de 35 de las mejores gestoras a nivel global. Esta nueva plataforma online ofrece a los inversores particulares, además, la posibilidad de gestionar sus carteras con las más avanzadas herramientas utilizadas por los inversores más reconocidos.
EL comparador desarrollado por EBN Grow, www.ebnbanco.com/grow, permite a cualquier inversor comprobar al instante el ahorro que obtendrá utilizando la nueva plataforma.
“Tenemos la inmensa satisfacción de haber creado la primera plataforma tecnológica que ofrece a cualquier inversor las mejores herramientas que hasta el momento sólo estaban a disposición de los profesionales más experimentados,” afirma Alberto Blanco, director general de EBN Securities. “Nuestros clientes disponen desde el primer momento de la información más completa que se pueda ofrecer, tanto de los mercados, como de la evolución de sus propias carteras; y contar, además, con el asesoramiento independiente de profesionales con demostrada experiencia en el sector financiero.»
EBN Grow ofrece tres niveles de relación con sus clientes: EBN Manage (para aquellos inversores que prefieran delegar la gestión de sus inversiones); EBN Advice (dirigido a un inversor al que le gusta estar al tanto de los mercados pero no dispone del tiempo suficiente como para llevar a cabo un seguimiento al minuto); y EBN Trade (destinado a un inversor que dispone de conocimientos para gestionar su cartera por sí mismo)
Funcionalidades avanzadas para seguir los mercados y gestionar carteras
La plataforma online EBN Grow ha desarrollado las siguientes funcionalidades para que sus clientes tengan un conocimiento instantáneo de la evolución de sus carteras y puedan reconocer al instante las mejores oportunidades disponibles en los mercados en cada momento
• Acceso de forma ágil a los activos y mercados financieros más importantes
• Comentarios en profundidad y análisis de noticias de mercado de Reuters
• Gráficos interactivos avanzados para visualizar de manera rápida y sencilla la evolución de los mercados y valores
• Análisis técnico y fundamental de los valores de Renta Variable para conocer en profundidad las compañías y sus tendencias a corto y largo plazo
• Recomendaciones del consenso de analistas recogidos por Reuters con precios objetivos y potencial de revalorización
• Listas de valores en cartera y favoritos para un rápido seguimiento de los valores que más interesan
• Alertas de precios y variaciones en los activos de renta variable
• Fichas completas de los activos de renta Variable (Descripción de la compañía, magnitudes económicas, estimaciones de analistas, etc.), Fondos de inversión y ETFs (Política de inversión, clasificación, rentabilidades, distribución geográfica, etc.)
• Posición Global para un óptimo seguimiento de las inversiones llevadas a cabo en los diferentes servicios
• Optimizador de carteras de Fondos en nuestro servicio EBN Advice. Con la posibilidad de discriminar por diferentes criterios (Tipos de activo, geografías, sectores, etc…)
• Selector de carteras de gestión discrecional. Basada en los modelos de gestión de gestoras internacionales de reconocido prestigio

Acerca de EBN Securities
Esta sociedad de valores de reciente creación es filial al cien por cien de EBN Banco. Su presidente es José Gracia Barba, el consejero delegado José María Alonso-Gamo y su director general Alberto Blanco.
EBN Banco, creado por diversas cajas de ahorro en 1991, fue adquirida en septiembre de 2015 por los financieros José Gracia Barba y Santiago Fernández Valbuena.
Actualmente la entidad financiera se encuentra en una etapa de implementación de su estrategia enfocada a la banca de negocios, gestión de fondos de inversión colectiva e intermediación.

Top