Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > EMBA in Digital Transformation de IEBS, la clave para afrontar la digitalización de las empresas

EMBA in Digital Transformation de IEBS, la clave para afrontar la digitalización de las empresas

La escuela de negocios IEBS presenta su nuevo Executive MBA in Digital Transformation exclusivo para altos directivos y que tiene como objetivo formarlos con las capacidades y habilidades necesarias para afrontar los retos y aplicar los cambios de la transformación digital en las empresas.

La transformación digital es uno de los grandes retos actuales para la Alta Dirección, y con la aparición de tecnologías como el Big Data, Inteligencia Artificial, Internet of Things, Mobile, Robótica y Blockchain ha surgido la necesidad de crear empresas de vertiente totalmente tecnológica y digital.

Por este motivo, el mercado está en constante demanda de profesionales capaces de afrontar los retos y procesos de digitalización y transformación digital, tanto en empresas tradicionales como empresas de nueva creación, mediante técnicas avanzadas de automatización.

Los directivos y aquellos que cursen este programa tendrán la oportunidad de aprender a usar las nuevas tecnologías en las estrategias empresariales, aplicar la Automatización y la Inteligencia Artificial en los modelos de trabajo, e incluso utilizar el Big Data y la Analítica Predictiva para la toma de decisiones acertadas en la dirección y organización de una empresa.

“La digitalización está suponiendo un proceso de cambio evidente en cualquier sector. El problema es que sigue habiendo muchos profesionales y expertos con años de experiencia, que carecen de las habilidades y técnicas necesarias para afrontar con éxito los retos que presentan las nuevas tecnologías, y necesitan actualizarse. Con este MBA pretendemos resolver estas carencias digitales”, declara Oscar Fuente, Fundador y Director de IEBS.

El claustro de profesores está formado por expertos de reconocido renombre y pioneros en el análisis y la aplicación de estas tecnologías como Jesús Monleón, Director del MBA Y CEO de Offerum, Pascual Parada, Consultor y Formador en innovación digital y crecimiento empresarial, Isabel Oller, Experta en el uso de la tecnología para el desarrollo del emprendimiento, entre otros.

Gracias a nuestra especialización como Escuela de Negocios Nativa Digital, con un modelo Learning by Doing y nuestra metodología 100% online, podemos ofrecer al alumno un modelo de aprendizaje relevante y de alto impacto para directivos de alto cargo, basado en el análisis de casos y debate, intercambio de experiencias, aprendizaje por proyectos y seguimiento de mentores de alto nivel.

Este MBA empieza el 25 de octubre y tiene una duración de 750 horas lectivas. Para más información sobre el Executive MBA in Digital Transformation puedes visitar la página web del programa: https://www.iebschool.com/programas/executive-mba-online/

Deja un comentario

Top