Estas aquí
Home > Empresas > Accede gratis al directorio de empresas de mayor crecimiento

Accede gratis al directorio de empresas de mayor crecimiento

http://delaempresa.com/

Es habitual utilizar Google cuando buscamos una empresa en el momento en que necesitamos de un producto o un servicio determinado.  Sin embargo, a veces nos sentimos decepcionados con los resultados que obtenemos en esta búsqueda, sobre todo porque sabemos que se puede pagar por estar en las primeras posiciones o porque se puede engañar al buscador colocando una web por encima de las demás.

Lo que está claro es que se echaba en falta un directorio de empresas independiente en el que la gente colocara libremente sus propios negocios y que sus clientes pudieran valorarlos, con lo que sabríamos a qué atenernos.

De aeropuertos a zapaterías: las empresas más variadas

En delaempresa.com se pueden encontrar todo tipo de empresas: desde despachos de abogados individuales hasta grandes zapaterías especializadas.  Además, el directorio ofrece una segmentación geográfica que permite encontrar la mejor opción de la manera más ágil y rápida.  De esta forma, es posible encontrar un Electricista en un barrio determinado de Madrid, sin necesidad de perder tiempo buscando a profesionales que están en otras zonas de la ciudad o incluso en otros municipios o incluso fuera de la Comunidad.

La ficha de la empresa incluye:

  • Nombre de la empresa
  • Dirección postal
  • Teléfono
  • Página web
  • Correo electrónico
  • Descripción

La manera de valorar una empresa es uno de sus grandes atractivos, ya que es a través de este sistema que los usuarios pueden saber realmente si esa opción es la que conviene o no.

Según un nuevo informe de PowerReviews, el 95% de los consumidores recurre a las reviews de forma habitual y el 86% de los encuestados aseguró que éstas son fundamentales en el momento de tomar decisiones de compra, lo que las coloca como segundo factor que más influye, solo por detrás del precio.

Incluso, hay un 56% de consumidores que acuden específicamente a sitios de reviews antes de comenzar la búsqueda a través de Google o pueden llegar a la web del cliente sin necesidad de la mediación del gran buscador de internet.

Las reviews del directorio también permiten establecer una comunicación más directa entre las empresas y los usuarios, con el fin de ofrecer mejores experiencias e incluso innovar con productos y servicios que realmente esté demandando el mercado, una oportunidad nada despreciable que hay que tener en cuenta.

delaempresa.com crece cada día con más y más empresas españolas que publican nuevas sus perfiles para obtener los beneficios de estar cada vez más cerca de sus clientes.

Top