Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > NUEVOS PATROCINADORES DEL CMM

NUEVOS PATROCINADORES DEL CMM

Delikia y Royo Group (Club de Primeras Marcas), junto a Sinergias Publicitarias y Universidad Europea (Socios Corporativos) son nuevos patrocinadores del CMM.

 

DELIKIA es líder en el sector de alimentación y café a través de máquinas automáticas. Cuenta con 500 trabajadores en toda España y una facturación que ronda los 70 millones de euros.

ROYO Group, líder nacional del sector mueble de baño, que aspira a liderar la categoría a nivel europeo y a duplicar la facturación entre 2019 y 2020. La compañía emplea a 900 personas y tiene presencia en 60 países.

SINERGIAS PUBLICITARIAS

Después de una larga trayectoria en medios del sector de la Publicidad Exterior, su equipo se une en Abril de 2009 para crear SINERGIAS Publicitarias. Una idea que pretende unir su experiencia a las ideas de sus clientes, para trabajar codo con codo en las necesidades reales del mercado publicitario en la Comunidad Valenciana.

La UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA es una de las universidades privadas referentes en Valencia con una amplia oferta de estudios universitarios. Su misión es proporcionar a sus estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top