Estas aquí
Home > Empresas > Vuelve la gran cita tecnológica del mundo Javascript en España

Vuelve la gran cita tecnológica del mundo Javascript en España

Como novedad, JSDayES 2018 se concentra en un solo día y donde expertos e influencers españoles cobran más visibilidad que en ediciones anteriores. Del mismo modo, en la agenda se ha dado gran protagonismo al talento nacional de primer nivel.

Durante la mañana, en 3 tracks en paralelo se sucederán las presentaciones de expertos y profesionales del ecosistema Javascript, quienes ofrecerán conferencias y workshops sobre diversas temáticas seleccionadas a partir de un exhaustivo call for papers y por invitación directa. El networking y los debates en los descansos completarán el día intenso de tecnología, innovación y compartición de conocimientos y experiencias.

Apoyo de las empresas punteras del sector tecnológico
Un año más, JSDayES cuenta con el apoyo de numerosas compañías nacionales e internacionales que contribuirán con sus experiencias y conocimiento de Javascript. Kairós Digital Solutions ha apoyado el encuentro como principal patrocinador y son muchos los patrocinadores que repiten de nuevo. GFT IT Consulting es patrocinador Platinum Plus y el auditorio de La Nave, donde se desarrollará el track principal de la jornada, llevará su nombre.

Otras compañías como Software Intelygenz, Corus Consulting, Schibsted Spain, BABEL, Cognizant, Sngular, BBVA Next Technologies y CloudAppi han apostado por el nivel Platinum y tendrán conversaciones con los asistentes que quieran pasar a visitarles en la zona de exposición.

El apoyo y la contribución de los patrocinadores es esencial para mantener el espíritu con el que nació JSDayES, lo que permite que su acceso sea lo más asequible para los asistentes y que además puedan disfrutar de contenido de calidad durante el evento.

“El soporte que hemos recibido por parte de las compañías líderes de la industria IT, con foco en tecnologías Javascript, ha sido vital para conformar un evento de calidad, manteniendo la esencia de comunidad donde prima el talento y la innovación por encima de todo”, precisa el equipo organizador.

Si las tecnologías Javascript son la pasión y se quiere crecer, inspirarse y aumentar la creatividad como profesional, JsDayES 2018 es la cita perfecta.

Se pueden seguir todas las novedades a través de su cuenta de Twitter @JSDayES o con el hashtag #JSDayES.

Contacto para prensa
Soraya Muñoz smunoz@openknowledgecom.com

+34 622 04 30 04

Alba Díaz adiaz@openknowledgecom.com

+34 622 04 30 04

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top