PROTEGER LA MARCA E INNNOVAR, CLAVES DEL ÉXITO EN EL MERCADO EXTERIOR Club Marketing Valencia 24 octubre, 2018 La mesa debate ‘Estrategias de las marcas ante la internacionalización: realidades 2018 y tendencias 2019’, organizada por Economía 3 y el Club de Marketing Mediterráneo, ha permitido abordar la situación a la que se enfrentan las empresas en el siempre necesario mercado exterior. Profesionales de diferentes sectores han analizado y apuntado los factores claves que han marcado la salida a nuevos mercados o la consolidación en otros. Continua leyendo el artículo en Economía 3 Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir