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III JORNADA CX-LEADERS

Grupo Necomplus, promotor del Premio Experiencia de Cliente en los Premios MIA a las marcas alicantinas y referente en esta especialidad a nivel nacional, impulsa la III edición de la Jornada CX-Leader que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el ULab Ideas Meeting Point bajo el título “La Experiencia de Cliente como transformación cultural de la empresa”

tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, expertos de Grupo Cooperativo Cajamar, Meridiano Seguros (Grupo ASV)CX Design Lab, Aquora y Necomplus, serán ponentes del evento La Experiencia de Cliente como transformación cultural de la empresa”

La Experiencia de Cliente o “Customer Experience” (CX) son hoy una prioridad en la agenda de las empresas. Una nueva disciplina trasversal que está revolucionando el concepto del marketing, la calidad de los procesos y el empoderamiento de los empleados.

Para ello se pone al cliente en el centro a través de herramientas y modelos concretos capaces de diseñar, medir y controlar la experiencia del cliente, identificando todos los canales y puntos de contacto con el cliente y diseñando experiencias memorables.

Como nos advirtieron los ponentes de las jornadas CX-Leaders I y II, un programa de Experiencia de Cliente supone una transformación cultural, donde todas las áreas deben ser corresponsables. De forma que todos los empleados deberían ser capaces de contar hacia afuera la historia de quiénes son, transmitir qué proponen diferencialmente y qué valor dan a la satisfacción de sus clientes.

Grupo NecomplusAquora Business Education y la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) organizan estas jornadas para dar a conocer esta disciplina en la Comunidad Valenciana.

Necomplus gestiona servicios de BPO, Contact Center y tecnología en nombre de las principales marcas. Aquora, integrada en el Grupo Ifedes es una consultora especializada en transformación organizacional que cuenta también con programas formativos internacionales. La Asociación DEC representa la mayor comunidad hispanohablante sobre Customer Experience.

David Rueda, director de Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente de Necomplus y Juan Carlos Requena, Socio Director Comercial en Aquora Business Education inaugurarán la jornada que en esta ocasión contará con invitados de excepción. Posteriormente intervendrán Soraya Góngora – Directora de Experiencia Cliente en BBC – Grupo Cooperativo Cajamar y Luis Nouel – Responsable de Investigación de Mercados de Meridiano Seguros de Grupo ASV, representantes de dos socios históricos de la Asociación DEC, y que atesoran gran conocimiento al contar desde hace años con áreas y departamentos propios que impulsan el desarrollo de la Experiencia de Cliente. Asimismo, contaremos con la participación de Juan Alegre – Managing Partner en Customer Experience Design Lab, especialistas en lograr engagement con empleados y clientes, con metodologías y herramientas propias.

Cada vez se presentan más estudios donde se correlaciona la mejor Experiencia de Cliente con un mayor crecimiento, una mayor rentabilidad, vinculación y grado de recomendación de los clientes de ahí que despierta tanto interés escuchar a estos expertos, que suman conocimiento a las aportaciones que Bankia, Goldcar, Opticalia o Ribera Salud Group realizaron en las anteriores ediciones de CX-Leaders.

Grupo Necomplus es la compañía con 25 años de experiencia en el outsourcing de servicios para las grandes empresas de sectores como los medios de pago, banca, seguros, inmobiliario, retail y turismo. En esencia, Necomplus gestiona los procesos y clientes de las marcas cubriendo sus necesidades de forma integral partiendo de un diagnóstico para potenciar la Experiencia de Cliente, y ofreciendo servicios como la atención omnicanal a clientes, backoffice especialista (BPO), telemarketing y retención modernos. Adicionalmente, presta servicios de gestión de actuaciones en campo de dispositivos (TPV) y desarrollo personalizado de software.

Necomplus es socio activo de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), de la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ambas con sedes en Madrid, del Club Marketing Mediterráneo, del Círculo de Economía de Alicante (en su junta directiva) y de AlicanTec.

Programa:

18:00 h. Bienvenida y recepción de asistentes.

18:20 h. David Rueda (Director de Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente en Necomplus).

18:40 h. Juan Carlos Requena (Socio Director Comercial en Aquora Business Education).

19:00 h. Juan Alegre (Managing Partner en Customer Experience Design Lab).

19:20 h. Luis Nouel (Responsable de Investigación de Mercados en Grupo ASV).

19:40 h. Soraya Góngora (Directora de Experiencia Cliente en BBC – Grupo Cooperativo Cajamar).

20:00 h. Ruegos y preguntas.

20:30 h. Espacio para networking.

 

Inscripción gratuita: https://www.aquora.es/blog/la-experiencia-de-cliente-como-transformacion-cultural-de-la-empresa/

Fecha: 12 Diciembre de 2018

Lugar: ULab Ideas Meeting Point, Plaza San Cristóbal 14, 03002 Alicante

Organizan: Necomplus, Asociación DEC y Aquora

Colaboran: Círculo de Economía de la Provincia, Club Marketing Mediterráneo y Revista Economía 3.

 

 

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

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Fuente: Club de Marketing Valencia

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