Estas aquí
Home > Empresas > RAYMOND WEIL LANZA UNA RENOVADA COLECCIÓN PARSIFAL

RAYMOND WEIL LANZA UNA RENOVADA COLECCIÓN PARSIFAL

Casi tres décadas después del lanzamiento de la emblemática colección Parsifal, RAYMOND WEIL, ha lanzado una reinterpretación de sus modelos masculino y femenino, rediseñados y con un toque moderno y conforme al estilo actual.

Inspirada en la última ópera de Richard Wagner, Parsifal, esta colección modernizada es la unión perfecta entre estética clásica y lujo accesible.

Parsifal, una vez más, muestra el profundo apego de RAYMOND WEIL a sus raíces y el deseo de preservar la tradición como fuente de inspiración, mientras que, al mismo tiempo, refina los elementos clave del diseño, como los contornos curvos y la sofisticada correa de eslabones cruzados.

Disponible en estuches de 41 mm y 30 mm, Parsifal es una reimaginación de la legendaria colección original y un recordatorio a la herencia suiza de la fabricación artesanal de RAYMOND WEIL, cuyas características claves son su emblemático bisel acanalado, el uso del acero en dos tonos y los índices en números romanos. Su esfera es de color blanco mate y su corona está adornada con un lacado azul, agregándole así, un toque sutil de color a este diseño atemporal.

Todas estas características lo convierten en un reloj de lujo, pero sencillo y discreto al mismo tiempo. Sus modelos, a juego para él y para ella, hacen que sea el regalo perfecto para las parejas. Además tanto damas como caballeros experimentarán el ajuste ergonómico con las distintivas correas.

Deja un comentario

Top