Amelia de IPsoft, mejor agente virtual inteligente del mercado, según Everest Group Empresas 19 diciembre, 2018 Amelia, la empleada digital más humana de la industria, es el único agente virtual inteligente del mercado que recibe las mejores calificaciones en todos los parámetros clave que miden su rendimiento. Madrid, 18 de diciembre de 2018.- IPsoft, líder mundial en Inteligencia Artificial, ha anunciado hoy que ha recibido las calificaciones más altas en las siete categorías valoradas en el informe de Everest Group, «Conversando con IA – Mercado de los Agentes Virtuales Inteligentes (AVI) 2019”. Everest Group ha evaluado a diez proveedores de AVI, ha calificado varios parámetros en relación a su servicio y Amelia, la empleada digital de IPsoft, ha sido la única solución que obtuvo la máxima puntuación en todos ellos. Everest Group destaca la interfaz de lenguaje natural de Amelia, su accesibilidad y disponibilidad a través de múltiples canales, su capacidad de aprendizaje, el apoyo que ofrece y su éxito en el mercado. El informe también señala la diversidad de sus clientes tanto por sectores como geográficamente, así como la amplia gama de usos a los que se destina la solución. «Amelia puede atender a los clientes desempeñando diferentes funciones tales como asistencia técnica, atención al cliente, finanzas, contabilidad y recursos humanos», señala el informe. El informe señala tendencias emergentes en el mercado de los agentes virtuales inteligentes; entre las que destaca un cambio de los simples chatbots a las soluciones más potentes basadas en inteligencia artificial. El lenguaje natural y las capacidades de autoaprendizaje en las soluciones de AVI son fundamentales para que las empresas proporcionen experiencias satisfactorias a clientes y empleados. El informe predice que en los próximos cuatro años el uso de los AVI aumentará rápidamente, iniciándose estas inversiones en los departamentos de tecnologías de la información y atención al cliente, desde donde su uso se extenderá a otras áreas de las empresas como recursos humanos, finanzas y contabilidad. “Nos impresionó el enfoque de IPsoft que va más allá de la tecnología y se centra en cómo las empresas pueden usar Amelia en casos reales. El resultado es un agente con capacidad para comprender las emociones de su interlocutor, con capacidad para cambiar de contexto en la conversación y por supuesto con memoria de todas las interacciones previas” afirmó Sarah Burnett, analista y vicepresidenta ejecutiva y de Everest Group. “IPsoft ha demostrado un éxito creciente en el mercado y cada vez más presencia en diferentes sectores y lugares.” «Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por Everest Group como el único proveedor que logra las valoraciones más altas en este informe», afirma Chetan Dube, CEO de IPsoft. «Amelia es la primera empleada de inteligencia artificial cognitiva del mercado realmente humana y este informe sólo confirma que puede aportar beneficios a empresas inmersas en procesos de transformación digital de cualquier sector «. Un extracto de ‘Conversing with AI – Intelligent Virtual Agents (IVA) Market Report 2019’ está disponible aquí Para obtener más información sobre Amelia, puede clicar aquí Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir