OCEANOGRAFIC, CHIE MIHARA, HURTADO RIVAS, ARKOSLIGHT, MARINER Y CARMENCITA, CASOS DE ÉXITO DEL ANUARIO Club Marketing Valencia 8 enero, 2019 LOS SOCIOS DEL CMM DISPONDRÁN DE UN EJEMPLAR EN PAPEL Oceanografic, Chie Mihara, Hurtado Rivas, Arkoslight, Mariner y Carmencita han sido los casos de éxito en internacionalización seleccionados para el IV Anuario del Observatorio de marcas valencianas en el exterior. Además, en la publicación volverá a colaborar el Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, incrementamos la presencia de Alicante, incluimos el estudio sobre el marketing internacional en la Comunidad Valenciana, entrevistas, artículos de opinión, casos de éxito, reportajes y muchas más novedades. Los socios asistentes a la presentación recibirán gratuitamente un ejemplar, que también estará disponible en soporte digital. Próximamente anunciaremos la fecha de presentación. El Anuario es difundido por la Generalitat Valenciana, las principales asociaciones exportadoras y empresas vinculadas al CMM. La entrada OCEANOGRAFIC, CHIE MIHARA, HURTADO RIVAS, ARKOSLIGHT, MARINER Y CARMENCITA, CASOS DE ÉXITO DEL ANUARIO se publicó primero en Club de Marketing mediterráneo. Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir