Estas aquí
Home > Es noticia > ¿Cómo ser un Influencer Exitoso de Instagram en España?

¿Cómo ser un Influencer Exitoso de Instagram en España?

Cómo ser Influencer Exito Instagram España

¿Has considerado convertirte en un Influencer de Instagram en la España?

Deberías, porque los Influencer de Instagram ganan muy buen dinero. En los Estados Unidos, donde hay más de 122 millones de usuarios de Instagram, se sabe que los Influencer ganan millones de dólares.

Toma el ejemplo de Kylie Jenner, una mujer joven con más de 124 millones de seguidores en Instagram. ¡Kylie gana $1 millón por cada publicación en Instagram y tiene un patrimonio neto de $900 millones!

Por supuesto, no todos pueden ser tan exitosos como Kylie en Instagram. Lo que debes aspirar es a un ingreso de entre $1,000 y $5,000 cada mes como influencer de Instagram en España.

España tiene 72 millones de usuarios de Instagram desde los inicios del 2019, superado solo por los Estados Unidos. Instagram es el sitio de redes sociales de más rápido crecimiento que existe, especialmente con los jóvenes – La Generación Z y del Milenio.

Como Influencer de Instagram, no solo ganarás mucho dinero, sino que podrás disfrutar de una gran fama y ser tratado como una celebridad donde quiera que vayas. La pregunta es ¿Cómo?  Sigue estos consejos para convertirte en un éxito de la noche a la mañana como Influencer de Instagram en España.

Obtener más seguidores

Un Influencer en las redes sociales es tan bueno como su número de seguidores. ¿Cuántos seguidores tienes? Lo ideal es comenzar con al menos 10.000 seguidores, incluso antes de que puedas pensar en convertirte en influencer.  Y sí, tienen que ser personas reales, no bots o seguidores falsos. Debido a que la participacion activa es muy importante en Instagram, los Influencer cuentan con un gran número de seguidores pero la participación deficiente se descubre muy rápido.

Desarrollar una base leal de seguidores reales y comprometidos no es fácil y requiere mucho esfuerzo de tu parte y, por supuesto, una personalidad ganadora.

¿Cuál es tu especialidad?

¿Cuál es tu especialidad? No puedes ser un aficionado, hablar de cualquier cosa y de todo. Debes enfocarte en un área en particular y ser una autoridad dentro de esa área.

Entonces, por ejemplo, si eres es un viajero entusiasta y visitas lugares exóticos en todo el mundo, enfócate en las marcas relacionadas con los viajes y publica exclusivamente sobre eso. No hagas reseñas de teléfonos inteligentes o computadoras portátiles en tu página de Instagram. Lo entiendes, ¿Cierto?

Aprende a tomar fotografías increíbles

Después de todo, Instagram es una plataforma visual o un sitio para compartir fotos, lo que significa que tienes que tomar fotografías increíbles. Toma un curso de fotografía y aprende a tomar fotografías como un profesional.
Domina el arte de tomar selfies. Invertir en cámaras de alta calidad y equipos de fotografía. Usa cámaras DSLR en lugar de solo un teléfono inteligente para tus mejores y más importantes fotografías. Los teléfonos inteligentes también están bien, solo asegúrate de comprar un teléfono inteligente de alta calidad, como un iPhone X o Samsung Galaxy S9 que venga con una cámara de la mejor calidad.

Utilizar etiquetas

Domina el arte de usar hashtags en Instagram. Usa hashtags que sean populares y relacionados con tu marca. La gente encontrará tus publicaciones de hashtags en esta red social, así que úsalos bien. También usa hashtags comunes como ‘#instagood’, ‘#instadaily’, etc. para aumentar tus posibilidades de ser encontrado. A continuación, una vez que obtengas un número suficiente de seguidores, usa tus propios hashtags especiales, con los que te identificaras de forma única.

Ser constante

Publica regularmente y en el momento adecuado todos los días, cuando es más probable que se vean tus publicaciones. El mejor momento para publicar en Instagram en España es entre las 7 pm y las 10 pm de lunes a viernes y de 12 pm a 5 pm los fines de semana. Es entonces cuando es más probable que llegues a tu público objetivo: hombres y mujeres jóvenes de la clase urbana, y así conseguir la mayor participación con tus publicaciones.

Finalmente

Como Influencer de Instagram, o incluso como usuario casual de Instagram, querrás descargar las hermosas fotos en Instagram y convertirlas en imágenes de tamaño completo o fondos de pantalla.

Instagram no puede hacer eso por ti, para eso necesitarás una aplicación exclusiva de Instagram llamada Wooper.

Wooper es divertido y fácil de usar: te permite descargar fotos, videos y fotos de perfil de Instagram de tamaño completo. Puedes guardar fotos, videos y fotos de perfil de Instagram como fondos de pantalla de tamaño completo con Wooper y volver a publicar lo mismo con un solo toque.

Wooper está disponible para todos los teléfonos Android en este momento.

Puedes descargar esta aplicación única de Instagram aquí.

Para la herramienta en línea de la versión del iPhone aquí.

Top