Estas aquí
Home > Eventos > PROESO ofrecerá un concierto en Paiporta a beneficio de ASPANION

PROESO ofrecerá un concierto en Paiporta a beneficio de ASPANION

El próximo día 23 de de febrero la asociación de docentes de música de la Comunidad Valenciana PROESO ofrecerá el concierto «Un camino de música engalanado con pinceles» en el Auditorio Municipal de Paiporta a beneficio de ASPANION, Asociación de padres y madres de niños con cáncer.

En este concierto, PROESO interpretará un ambicioso programa para banda sinfónica como son Pinos de Roma, de Otto Rino Respighi, Cuadros de una exposición, de Modest Musorgski y Santiago Capitán Abencerraje del valenciano Saúl Gómez Soler.

El Grupo Instrumental PROESO dirigidos por Carlos Riera Andreu, contará además con la participación de las jóvenes artistas Clara Alegre y Estela Lacasa, que pintarán en directo de manera simultánea a la interpretación de las obras Pinos de Roma y Cuadros de una exposición. El donativo será de 5 euros y las entradas se pueden adquirir en https://entradium.com/ca/events/un-cami-de-musica.

Sobre PROESO
Proeso, Asociación de Docentes de Música de la Comunidad Valenciana, es una asociación sin ánimo de lucro formada por docentes de música que ejercen los institutos, colegios, escuelas de música y conservatorios de la Comunidad Valenciana. Nuestro objetivo principal es el de construir y consolidar un proyecto musical intercentros a partir del Grupo Instrumental, formado íntegramente por docentes, y la Coral PROESO, formada por alumnos, madres, padres, docentes, etc. A través de los conciertos damos a conocer el repertorio musical valenciano para banda así como repertorio coral, contando, en muchas ocasiones, con la participación de grandes artistas del panorama musical actual.

Top