Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EL HEAD OF SMART EUROPE CONVERSÓ CON PATROCINADORES DEL CMM

EL HEAD OF SMART EUROPE CONVERSÓ CON PATROCINADORES DEL CMM

almuerzo-ESIC
Alberto Olivera, en el centro, junto a Agustín Carrilero, director de ESIC Valencia, Marta Iranzo, presidenta del CMM y asistentes al encuentro.

 

El 1 de marzo celebramos en ESIC Valencia una nueva edición de Almuerzos de Marketing, que tuvo como protagonista a Alberto Olivera, Head of Smart (Mercedes) Europe. Olivera explicó la estrategia de marketing de esta marca y conversó con los asistentes sobre sus próximos proyectos.

Al acto asistieron María Roca, Directora de Marketing de Mercedes Benz Valencia; Javier Gutiérrez, Director de Casino Cirsa Valencia; David Moreno, Director Financiero de Smalticeram; Lorena Lázaro, Directora de Marketing de Dacsa; Ignacio Pérez, Director de Marketing de Dormitienda; Angélica Alarcón, Directora de Comunicación y RSE de Ribera Salud; Marian Garriga, Directora de Marketing de IVI; Montse Ibáñez, Directora de Talenmo; Inmaculada Merino, Directora de Marketing de Grupo Sorolla Educación; Raquel López, Directora de Marketing de Velarte; Mar Mestre, Directora de Comunicación de Caixa Popular; Yael Morera, Responsable de Patrocinios deportivos; Enrique Pernía, Director de Kartica; Marta Iranzo, Presidenta del CMM; Agustín Carrilero; Director de ESIC Valencia, y Agustín Beamud, Gerente del CMM.

La entrada EL HEAD OF SMART EUROPE CONVERSÓ CON PATROCINADORES DEL CMM se publicó primero en Club de Marketing mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top