La apuesta de Fersay por las redes sociales se refleja en la cuenta de resultados Empresas Informática e Internet 7 marzo, 2019 Fersay, marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha anunciado la repercusión en sus ventas de su actividad en las redes sociales. La compañía española superó el pasado mes de febrero los 7.800 seguidores a través de su perfil en la red social Facebook. Este hecho se ha traducido además en la venta de más de 500 pedidos semanales a través del canal digital al cliente final. Estos datos indican, además, que la compañía fuertemente posicionada en el sector profesional continua su desarrollo en el canal dirigido a cliente final. Fersay cuenta también con perfiles en otras redes sociales como Twitter, Instagram o Youtube. Es precisamente en esta última plataforma donde la compañía ha realizado muy recientemente un vídeo que le ha llevado a lograr más de 2.000 reproducciones en menos de una semana. Se trata del corto: ‘Con Fersay a reparar, aparatos del hogar’. En una hilarante analogía en la que un presentador simula una ronda de preguntas entre tres participantes al más puro estilo de ‘La ruleta de la fortuna’, la ganadora se hace con el premio gordo al acertar la pregunta ‘¿Por qué la gente tiene aparatos rotos en casa y no los repara?’. «Con este vídeo promocional hemos querido lanzar un mensaje muy claro a cualquier persona que necesite encontrar un consumible, repuesto o accesorio para su hogar. Al trabajar todas las marcas del mercado, nos hemos convertido en el mayor buscador de repuestos y accesorios del mercado». Otro dato de interés aportado por la compañía es que más del 60% de sus clientes tienen entre 25 y 55 años, “lo que indica el amplio perfil de clientes con los que cuenta Fersay». «Cualquier persona que disponga de un electrodoméstico, un aparato electrónico o un pequeño aparato electrodoméstico, puede ser nuestro cliente». Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1m en 2018 y una experiencia de más de 39 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir