Estas aquí
Home > Empresas > VEGA Y SERRANO DESIGNADO ECOP PARA OPEN SKY

VEGA Y SERRANO DESIGNADO ECOP PARA OPEN SKY

Madrid, a 26 de marzo de 2019.- Vega y Serrano ha sido designado como EQUIPO DE COORDINACIÓN DE OBRAS PRIVATIVAS del centro comercial Open Sky, promovido por la Compañía de Phalsbourg y con proyecto del arquitecto Gianni Ranaulo siendo éste su primer proyecto en España. El estudio de arquitectura e ingeniería C&S, de César Vidal y equipo, está al frente del proyecto de ejecución y del ‘project & construction management’.

María José Peinado, responsable en Vega y Serrano de este proyecto afirma: “estamos encantados de participar en este proyecto, que incorpora un innovador, espectacular y cuidadísimo concepto comercial. Además, nos sentimos muy orgullosos de la confianza que la Compañía de Phalsbourg ha puesto en nosotros para formar parte del equipo de profesionales elegidos para llevar a cabo el desarrollo de este gran proyecto”.

El nuevo centro contará con casi 160.000 metros cuadrados de superficie construida y con 114 locales alrededor de un gran lago central de 12.500 metros cuadrados atravesado por tirolinas, con embarcadero y un espectáculo de luces y sonido.

El complejo situado en Torrejón de Ardoz no será un centro comercial al uso ya que contará con amplios jardines y zonas verdes alrededor del impactante lago en el que habrá una variada oferta de retail, restauración y diversas propuestas de ocio que incluye túneles de viento al aire libre para practicar ‘paracaidismo’, pistas de patinaje sobre hielo y camas elásticas, entre otros.

 

Acerca de Vega y Serrano Arquitectura y Retail:
Vega y Serrano Arquitectura y Retail es un estudio de arquitectura que cuenta con más de 25 años de trayectoria ofreciendo servicios profesionales especializados en proyectos de superficies comerciales, servicio de E.C.O.P. y project management.
Top