Estas aquí
Home > Eventos > La edición 2019 del Data Management Summit se celebrará en Madrid tras el exito de la edición de Gandia

La edición 2019 del Data Management Summit se celebrará en Madrid tras el exito de la edición de Gandia

El dia 16 de Octubre se celebrará una nueva edición del Data Management Summit, esta vez gracias al apoyo de la Universidad Politécnica de Madrid. El evento sigue creciendo y cuenta con una edición en Italia que se celebrará el 17 de Septiembre en la Universidad de Pavia.

Un año más se celebra el Data Management Summit después del éxito rotundo de la edición 2018 con más de 130 asistentes registrados. Si el año pasado contamos con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia en Gandía esta edición se celebra en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Avenida Complutense, 30 – Madrid.

El DMS es un evento exclusivo para guiar a la comunidad de gestión de datos dentro del panorama tecnológico hablando de soluciones y no de la plataforma. Quiere ser un foro abierto de discusión para compartir experiencias y casos de uso. Una cumbre fundamental para CIO, CTO, CDO, Directores de Sistemas, Científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

Los nuevos desafíos tecnológicos, desde el autoservicio hasta el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, dominarán el futuro de los datos. El día sumergirá a los asistentes en los últimos avances en datos y análisis, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de su organización.

La Fórmula

El evento es gratuito pero tiene plazas limitadas y cada solicitud de inscripción será evaluada por el comité de admisión formado por los organizadores utilizando el perfil linkedin. El programa del día incluye diferentes intervenciones técnicas sobre Gestión de Datos, Gobierno de Datos, Seguridad, Análisis, Machine Learning y Cloud entre otros.

El programa prevé también una dinámica de grupo entre asistentes, relatores, ponentes, docentes y estudiantes y una mesa redonda con la participación de los vendors y de los players más importante del mercado del Data Management. En estos días se está elaborando la agenda definitiva con los diferentes ponentes. 

¿Porque hacer el DMS?

Los profesionales de la gestión de datos participan en una amplia gama de actividades diseñadas para garantizar que una empresa se beneficie de su inversión en sus datos, incluyendo la arquitectura empresarial, el modelado de datos, la definición de datos, la calidad de datos, la gestión de datos y la gestión de metadatos. 

El evento quiere ser un puente con el mundo académico y las nuevas generaciones que quieren aportar experiencia y aprender de lo que realmente se hace en las empresas en materia de datos.

Admisiones 

Sólo se admitirán los perfiles de CIO, CDO, CTO, Directores de Sistema, Gerente de BI, Consultores de TI, Departamento de TI. Es obligatorio insertar el perfil LinkedIn en el formulario. La cumplimentación del formulario no se considerará como una admisión. Las admisiones serán confirmadas por correo electrónico. El link para los asistentes es el siguente: http://datamanagementsummit.org

¿Cómo ayudar el proyecto?

El DMS es un evento sin fines de lucro. Si quieres apoyarnos hemos activado un plan de patrocinio. Lo que se recauda se utiliza para gastos:

  • Token a los altavoces
  • Gastos de promoción
  • Gastos de Catering
  • Aseguramiento
  • Gastos Logísticos

Al final del evento, Synergo! publicará un balance del evento.

La participación como patrocinador no garantiza la presencia de un relator o un caso de uso en el evento. La organización está abierta a propuestas de ponencia aunque más del 70% de los contenidos ya están cerrados y aprobados. Si quieres patrocinar el evento ponte en contacto con los organizadores.

¿Cómo participar como ponente?

¿Le gustaría compartir sus experiencias en gestión de datos y convertirse en relator de DMS?

Puede preparar y presentar su propuesta para los diferentes eventos de DMS pero sólo los profesionales de las empresas pueden presentar su candidatura. No aceptamos solicitudes de consultores ni de ningún profesional vinculado a ningún proveedor de software de gestión de datos. Si quiere proponer contenido puede contactar con los organizadores.

El evento se celebrará el Mié 16 Octubre 2019, 

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 

Avenida Complutense, 30 – Madrid (España).

 

Deja un comentario

Top