Estas aquí
Home > Empresas > Yusuf Sultanoglu, boxeo por la vida

Yusuf Sultanoglu, boxeo por la vida

Yusuf Sultanoglu, boxeo por la vida

Yusuf Sultanoglu, el príncipe alemán del boxeo

El boxeador alemán nacido en Múnich, Alemania, Yusuf Sultanoglu, está comenzando con brillantez su carrera como boxeador y está enfocado y comprometido en conseguir ser un grande del boxeo.

Su rutina de entrenamiento es especial cuando se prepara para un combate, pero mantiene una vida ordenada y comprometida con el deporte para conseguir su objetivo.

A pesar de su juventud, ya que cuenta con 19 años, con sus 1.90 metros de estatura, Sultanoglu ha mostrado sus dotes para el boxeo en los combates en los que ha participado.

Aunque perdió en el quinto round de su última pelea, el boxeador derecho indicó: «Quería dar las gracias a todos mis amigos, a mis fans y a mi familia que han tomado el tiempo para apoyar y, a pesar de mi primera derrota, siguen motivándome y apoyándome. Voy a volver más fuerte y hacer lo mejor que pueda, ¡lo prometo!».

Boxear en Valencia

Si te gusta el boxeo y vives en Valencia, ¡estás de suerte!

Te vamos a presentar varias alternativas para que practiques este deporte en la modalidad que mejor te convenga para conseguir tus objetivos, ya sean para liberar el estrés, bajar de peso, para recuperar la forma física o incluso para prepararse para un combate.

El boxeo no es sólo cosa de hombres, ya que cada vez más mujeres luchan en defensa propia, a la vez que tornean sus músculos, del busto a las nalgas, sin necesidad de hacer boxeo de contacto o con guantes y pegada, pero sin un rival que pueda hacerles daño.

Practicar boxeo es perfecto para canalizar la energía, mejorar en agilidad y fuerza. Aunque se trata de un deporte que aporta resultados con cierta rapidez, hay que practicarlo con asiduidad para notar los progresos.

Si quieres tomártelo en serio, lo mejor es conseguir todo la equipación necesaria: protector bucal, casco de boxeo, coquillas, guantes, mitones y zapatos especiales de boxeo.

Recuerda que para ser boxeador profesional hay que conseguir una licencia deportiva y utilizar tus conocimientos de este deporte puede ser un agravante si te inmiscuyes en un delito en donde hay lesionados, aunque sabemos que esto no va a suceder.

  • En Valencia existen varios espacios para practicar el boxeo
  • Club Deportivo José Valenciano
  • Escuela de boxeo Monteolivete
  • Fabra Sport
  • Boxing Unitres
  • Cohens Fitness Club
  • Club de Boxeo Olivares
  • Club de Boxeo San Cristóbal
  • Club de boxeo cubano

Como has podido ver, en Valencia hay muchas alternativas para tomar clases de boxeo. Aprovecha la oportunidad para conseguir tus objetivos.

Top