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Mentta apuesta fuerte por el servicio de comida casera a domicilio

mentta,  el marketplace de alimentación de referencia en España especializado en productos frescos y de máxima calidad -fundada por Luis Miguel Gil y Óscar de los Santos- ha redoblado su apuesta por el servicio de de comida casera a domicilio. Los buenos resultados obtenidos en esta línea de negocio han hecho a sus fundadores arriesgar por los menús caseros en formato tupper, para que sus clientes no se preocupen por cocinar. De hecho, para 2020, el equipo de mentta espera triplicar lo facturado en 2019.

En mentta siempre han apostado por la comida de calidad, el producto fresco y local; y sus tuppers de comida preparada no iban a ser menos.  Los alimentos que componen cada uno de los platos son naturales y artesanos. Es decir, el servicio ofrece comida casera sin conservantes ni aditivos.

Para ello, son 8 cocinas diferentes las que trabajan en este servicio. Entre todas preparan hasta 800 platos y menús diferentes, por lo que la variedad es una de las máximas del negocio.

En su web se pueden encontrar desde opciones fitness para mantenerse en forma, platos para seguir una dieta como el método Dukan y también opciones veganas, ecológicas o sin gluten. La oferta de comida saludable es una de las más grandes del mercado pues supera con creces a otras opciones de efood que se pueden encontrar en el sector.

El servicio está pensado tanto para particulares como para empresas a nivel corporativo ya que se pueden pedir tuppers para toda una semana o todo un mes. De esta manera, en un solo envío y en 24/48 horas, los tuppers llegan a casa de los clientes para que solo se preocupen de abrir la nevera, calentar y degustar, sin necesidad de cocinar. Todos los platos están envasados correctamente para que aguanten refrigerados hasta 1 mes.

“Con este servicio mentta ofrece una nueva forma de afrontar las comidas diarias, muy innovadora y prometedora. Además, no es un servicio especialmente caro. En la web de mentta se pueden encontrar tuppers de 350 gramos desde 3,5€. Cuidar el bolsillo y también la alimentación no es incompatible y tampoco complicado con plataformas de comida casera como esta”, asegura Luis Miguel Gil, CEO de mentta. 

Para conseguirlo, mentta no deja de trabajar y reinventarse en departamentos, como marketing o atención al cliente. Además, ha doblado la plantilla con el objetivo de llevar el servicio de tuppers caseros a domicilio a lo más alto.

 

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