Estas aquí
Home > Descanso > Los usuarios de colchones eligen Tempur

Los usuarios de colchones eligen Tempur

Los usuarios de colchones de España califican a TEMPUR® como número 1 en satisfacción del cliente*

Según un estudio, la compañía líder de colchones, somieres y almohadas Premium es la marca con más posibilidades de ser recomendada por los propietarios de colchones en nuestro país*

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas premium, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha dado a conocer que los usuarios de colchones de España califican a TEMPUR® como número 1 en satisfacción del cliente según revelan los datos un estudio independiente realizado entre los años 2016 y 2018 entre 2.458 propietarios de colchones encuestados en España. Este informe indica, además, que la compañía es la marca con más posibilidades de ser recomendada por los propietarios de colchones en nuestro país.

“La misión de Tempur es crear productos duraderos que ofrezcan un descanso profundo y recuperador. Para asegurarnos de que los productos TEMPUR® sigan respondiendo a nuestras altas exigencias y a las necesidades de nuestros clientes, realizamos estudios para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios”, explica Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España. “Entre 2016 y el 2018, una empresa de estudios de mercado independiente entrevistó a más de 24.350 consumidores de 13 países europeos. Les preguntaron en qué medida estaban satisfechos con su colchón habitual. Según sus testimonios, Tempur era el número 1 en los mercados analizados en el estudio, consiguiendo mejores resultados a nivel de satisfacción del cliente que otras marcas de colchones”.

La historia del material TEMPUR® empezó gracias a la búsqueda de la NASA de un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue. “Necesitaban una solución técnica que permitiera una perfecta distribución del peso y de la presión. Desarrollado por los ingenieros de TEMPUR® desde entonces, las posibilidades de este material se han ampliado para desarrollar unos colchones y almohadas que ofrecen el mejor descanso”, indica Miguel Lorenzo, director general de Tempur Sealy España. “Cada año, la inversión de la compañía en seguir desarrollando sus productos es mayor y supera las inversiones de los demás fabricantes del sector. Nuestra principal preocupación es ofrecer el mejor descanso posible gracias a nuestra tecnología. El trabajo de nuestros científicos e ingenieros se centra en la innovación y mantener los niveles de calidad más altos para los productos existentes”, concluye Lorenzo.

*Datos basados en un estudio independiente realizado entre los años 2016 y 2018 entre 2.458 propietarios de colchones encuestados en España.

Para más información, consultar con el departamento jurídico de TEMPUR SEALY: rowlegal@tempursealy.com.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International, Inc. (NYSE: TPX) desarrolla, fabrica y comercializa colchones, fundas, almohadas y otros productos de descanso. Los productos de la compañía se venden en todo el mundo a través de distribuidores, de sus propias tiendas y online. El portafolio de la empresa incluye marcas de gran reconocimiento en el sector como Tempur, Sealy y Stearns & Foster.

 

 

Top