Estas aquí
Home > Farmacia > Incremento del negocio y de la plantilla

Incremento del negocio y de la plantilla

Afarvi supera los 10 millones de facturación y se refuerza para seguir creciendo

La compañía especializada en proyectos de tratamiento de agua e instalaciones de proceso para la industria farmacéutica alcanza en 2019 el objetivo marcado para 2020 tras ampliar su plantilla cerca de un 40% en este último año

Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha superado los 10 millones de euros de facturación, objetivo que tenía marcado para 2020. Con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, Afarvi ha aumentado su plantilla cerca de un 40% este año, superando los 90 profesionales.

Teniendo en cuenta la buena evolución de la demanda, la compañía prevé seguir su trayectoria de crecimiento. “Estamos muy satisfechos de haber superado con creces nuestros objetivos para 2019 y ya tenemos importantes pedidos en marcha para 2020. Gracias a la confianza de nuestros clientes, tanto en Madrid como en Cataluña, las previsiones para el año que viene son muy positivas”, indica Juan Antonio de la Cuerda, fundador y director general de Afarvi.

En el pasado trimestre, Afarvi amplió su presencia en Cataluña, trasladándose a una nave industrial de 800 metros cuadrados en el municipio de Rubí de la provincia de Barcelona. Esta operación ha reforzado la posición de la compañía en el mercado catalán, proporcionando un soporte local y más cercano. En Afarvi estiman que Cataluña puede llegar a suponer el 50% de sus ingresos, ya que cerca de la mitad de las grandes compañías del sector farmacéutico, al que esencialmente ofrecen sus servicios, tienen instalaciones de producción en la zona.

Por otro lado, la cartera consolidada de clientes en Madrid y el resto de España, satisfecha con la experiencia de haber trabajado con Afarvi, sigue confiando a la compañía sus nuevos proyectos y ampliaciones de producción.

Fundada en 2003 como ingeniería, Afarvi tiene, entre otros clientes, a Bayer, GlaxoSmithKline (GSK), Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, Zoetis, Lainco, Ferrer, BDF Nivea, Qualicaps, o L’Oréal. Tras superar los 10 millones de facturación en 2019, la compañía prevé seguir su trayectoria de crecimiento, tanto en negocio como en plantilla, y mantiene su compromiso con la eficiencia y la calidad en el servicio a sus clientes.

Sobre Afarvi

Afarvi es una compañía española especializada en la Ingeniería, fabricación y montaje de equipos e instalaciones de proceso creada en 2003. Afarvi tiene una capacidad total de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro, además de todo tipo de instalaciones de proceso: instalaciones de reactores para líquidos, cremas, con agitación, calentamiento/enfriamiento, sistemas CIP, SIP, trasiego y manejo de todo tipo de fluidos, para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

Afarvi lleva a cabo las actividades de diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de las instalaciones cumpliendo las más estrictas normas internacionales, con el mayor nivel de calidad y de servicio. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, Lainco, L’Oréal, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, Interquim (Ferrer), Zoetis, y un largo número de referencias.

 

Top