Estas aquí
Home > Empresas > Un año de felicidad y suerte como imagen de empresa o captación de fondos

Un año de felicidad y suerte como imagen de empresa o captación de fondos

Cercanas ya las Navidades, las compañías suelen aprovechar el tirón de los calendarios del año siguiente para agasajar a sus mejores clientes o bien para conseguir recaudar fondos para alguna causa benéfica de la que son abanderados desde organizaciones, peñas o asociaciones.

Real Casa de la Tarjeta, especializada en tarjetas cornucopias, acaba, para ello, de lanzar su nueva línea de calendarios en tres formatos: el calendario de la felicidad, ¡¡Albricias!! Y Almanekos.

“Creemos que no hay mejor regalo que desear la suerte y la felicidad a los seres queridos. En el caso de empresas o asociaciones, esos seres queridos son sus clientes o colaboradores. Por eso, a través de un calendario, se podría estar presente y más personalizándolo con imágenes, durante el recorrido por los siguientes 365 días, ofreciendo mes a mes un mensaje de continuidad con la causa solidaria o con la política empresarial o incluso haciendo una captación de fondos y haciendo partícipes a los socios de la ilusión de jugar, durante un año, en conjunto, a alguno de los sorteos más populares de nuestra tradición” explican.

El calendario de la felicidad aúna la tradición (festivos y santoral) con la innovación con la inclusión, por ejemplo, de los días internacionales y con un diseño positivista que regala 365 frases que ensalzan la felicidad a diario, aportando un pensamiento más que positivo para quien lo utiliza y una inmejorable imagen de marca para la empresa que lo regala. Es perfecto para alinearlo con una acción solidaria y conseguir, desde asociaciones, peñas o entidades, conseguir fondos con su venta, incorporando incluso participaciones de Loterías y Cornupias en el mismo. Al poder personalizar la portada, incluso podría regalarse con el nombre del receptor.

Para los que buscan obsequiar con algo físico y, sobre todo, suerte, el calendario ¡¡¡Albricias!!! es perfecto. En forma de imán de trébol en su parte trasera, se tienta la buena suerte, que es el complemento y fin de este calendario. Esta es la opción más adecuada para quienes buscan personalizar con los colores y logos corporativos gracias a una superficie de 105 x 148 mm. Es perfecto también como fórmula de captación de fondos incluso vinculándolo con algún sorteo en forma de participación. Además, su tamaño reducido hace que la búsqueda de la suerte sea también discreta.

Almanekos es la versión más económica y también más clásica, mostrando el año y sus meses a simple golpe de vista.

Opciones para todos los gustos, presupuestos y, sobre todo, perfectas para proyectos que requieren la captación de fondos.

Top