Alhambra-Eidos renueva su imagen y reafirma su estrategia centrada en la protección de sus clientes Empresas 14 enero, 2020 El integrador tecnológico y proveedor Cloud, con casi 30 años de experiencia, anuncia la actualización de su imagen con la intención de mostrarse, ante sus clientes y colaboradores, acorde con las actividades que desempeña y los valores que defiende Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ciberseguridad, soluciones de software seguras y formación tecnológica referente en nuestro país, da un giro en su estrategia corporativa y anuncia la renovación de su marca, consolidándose como Alhambra, una compañía IT de total confianza, que protege el éxito de sus clientes. Innovación, investigación y desarrollo siguen siendo las máximas de esta compañía tecnológica que, después de casi 30 años de actividad y 14 años conservando su actual imagen, ha decidido renombrar y rediseñar su marca como símbolo de su evolución constante. Con este cambio el proveedor de servicios IT pretende adecuar su imagen a la renovación ininterrumpida de su actividad y de su relación con sus clientes, afianzando su posicionamiento dentro del sector tecnológico. Sin embargo, no se trata sólo de un cambio de imagen, sino de una reafirmación del compromiso y la relación que le une con sus clientes. De hecho, se trata de un signo de refuerzo de sus valores: satisfacción, compromiso, garantía y calidad; a la vez que añade uno realmente significativo, la protección. Así, el objetivo principal de la compañía se convierte en conseguir que sus clientes se sientan completamente seguros. “El sentimiento de protección, sin embargo, es imposible sin garantizar la transparencia, credibilidad, confianza, cercanía y empatía. Aunque no es tarea fácil, nuestro equipo de profesionales lo consigue día a día, gracias a su trabajo, dedicación y esfuerzo”, advierte Jaime Guevara, Director General de Alhambra. La compañía refleja también este cambio en su nuevo claim, donde el antiguo “we solve IT” da paso a “leave IT in our hands”, un lema que deja ver la parte más humana de la compañía. “Se trata de ser transparentes con nuestros clientes, para que se sientan totalmente tranquilos y seguros al dejar su parte tecnológica en nuestras manos y puedan centrarse en su actividad”, puntualiza Guevara. El proveedor de servicios se caracteriza por su amplio grado de acción, volcado en la protección de los datos, las comunicaciones y los procesos; así como por su excelente experiencia de usuario. “Cubrimos las necesidades tecnológicas de nuestros clientes: servicios cloud y multicloud, ciberseguridad, soluciones de software seguras por diseño, etc. y, todo ello, acompañado de la máxima confidencialidad e integridad durante todos los procesos”, cierra Guevara. En la actualidad, Alhambra se muestra como una empresa IT moderna, sólida, comprometida con el medio ambiente y con la sociedad. En definitiva, una compañía en la que poder confiar gracias al equipo de profesionales que garantizan la estabilidad y el desarrollo de la actividad de la compañía y de sus clientes. Más información: www.alhambraIT.com Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir