Evolución de la solución de gestión de gastos de Rydoo Finanzas Informática e Internet Tecnología 26 febrero, 2020 Rydoo presenta una nueva función de escaneo de recibos para gestionar los gastos La compañía ofrece una experiencia digital completa para que los usuarios puedan procesar todo tipo de recibos de forma fácil desde la cámara del smartphone Rydoo, la corp-up de Sodexo, ha anunciado la evolución de su solución de gestión de gastos con la primera experiencia de escaneo completo de recibos. La nueva función Camera Scanning incluye escaneo sencillo, escaneo de varias páginas y gestión de recibos de gastos. Rydoo es la primera aplicación que proporciona una experiencia digital completa a los procesos de gestión de gastos de las organizaciones. Rydoo ofrece una solución SaaS para agilizar los gastos y los viajes de negocios en todo el mundo. Hasta ahora, para solicitar el reembolso de los gastos, los empleados tenían que recoger, clasificar y proporcionar la documentación de todos sus recibos. Rydoo lleva la experiencia de usuario a un nivel superior al mejorar drásticamente las características de su cámara para automatizar y acelerar todo el proceso de gestión de gastos, incluyendo: Single Scan – Proceso de captura y comprobación de los gastos individuales. Quick Scan – Permite a los usuarios escanear rápidamente un montón de recibos para crear múltiples reclamaciones de gastos. Multipage Scanning – En el caso de facturas de varias páginas, como las facturas de hotel, puede escanear varias páginas a la vez para crear una sola reclamación, eliminando la necesidad de escanear la factura página por página. Linked Account – Los asistentes ejecutivos y administrativos pueden escanear fácilmente los gastos en nombre de otros profesionales sin tener que acceder a varias cuentas. Para ello pueden cambiar de usuario fácilmente desde la vista de la cámara. Rydoo es la primera aplicación que proporciona una experiencia de escaneo de cámara completa, ofreciendo una experiencia de gestión de gastos y viajes de negocios rápida y sin problemas para todo tipo de usuario. Llevando la tecnología un paso más allá, la solución de Rydoo es capaz de reducir los tiempos de procesamiento de datos a la mitad y aumentar la velocidad del OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en un 50%. Todas estas nuevas características han sido desarrolladas directamente como resultado de la experiencia de los clientes. Dado que la experiencia del usuario es el ADN de Rydoo, la compañía SaaS siempre se basa en las recomendaciones y comentarios de los clientes para incorporar mejoras. Koen Christiaens, Jefe de Producto de Rydoo, afirma: «Inspirados por los comentarios de nuestros clientes, hemos diseñado una experiencia de escaneo para mejorar todo tipo de flujos de trabajo, tanto para empresas medianas como grandes. Esta mejora está en consonancia con nuestra ambición: ofrecer la experiencia de usuario más fluida y eficiente a todos nuestros clientes, en 16 idiomas, para impulsar la digitalización de su gestión de gastos». Acerca de Rydoo Lanzada en 2018, Rydoo reinventa y simplifica los viajes de negocios y la gestión de gastos de empresa. Con un equipo de 400 empleados, Rydoo opera en más de 60 países y sus 8.200 clientes (organizaciones públicas y privadas) se benefician de la facilidad de uso y la eficiencia de su aplicación orientada al consumidor. Rydoo es una compañía de Sodexo, líder mundial en soluciones que mejoran la calidad de vida que ha desarrollado un nuevo tipo de colaboración empresarial que combina la mentalidad de una start-up y los recursos de una gran corporación. rydoo.com/es Acerca de Sodexo Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la calidad de vida, un factor esencial en el rendimiento de los trabajadores y las empresas. Sodexo, que opera en 67 países, atiende a 100 millones de consumidores cada día a través de su combinación única de servicios, soluciones de beneficios y recompensas y servicios personales y domésticos. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo proporciona a los clientes una oferta integrada desarrollada a lo largo de 50 años de experiencia: desde servicios de restauración, recepción, mantenimiento y limpieza, hasta gestión de instalaciones y equipos; desde servicios y programas que fomentan el compromiso de los empleados hasta soluciones que simplifican y optimizan su movilidad y gestión de gastos, y asistencia en el hogar, guarderías infantiles y servicios de conserjería. El éxito y el rendimiento de Sodexo se basan en su independencia, su modelo de negocio sostenible y su capacidad para formar y fidelizar permanentemente a sus 470.000 empleados en todo el mundo. Sodexo está incluido en los índices CAC 40, FTSE 4 Good, y DJSI. sodexo.com Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir