Estas aquí
Home > Empresas > La experiencia Search Inside Yourself (SIY). Una vivencia única en su especie

La experiencia Search Inside Yourself (SIY). Una vivencia única en su especie

SIY no es un curso de formación, sino una experiencia de dos días presenciales + 28 días de acompañamiento digital que permite integrar y llevar el día a día todo lo aprendido.

Al haber sido diseñado en un contexto organizacional como Google, el contenido y la metodología están diseñados y planteados para una inmediata transferencia al puesto de trabajo.

El programa facilita herramientas y recursos para potenciar el desarrollo y la autogestión personal y profesional, la colaboración y la efectividad en los equipos de trabajo, y el bienestar y la productividad en las organizaciones, desarrollando habilidades como el liderazgo, la comunicación, la resiliencia, el manejo del estrés, la empatía y otras muchas.

El programa se acompaña de un assessment inicial y otro a la finalización del programa, con el objetivo de que también se pueda medir y valorar el impacto y la contribución del programa y de su práctica.

Algunos de los participantes de SIY ya han compartido su experiencia: “El contenido es espectacular, ya que trabaja mindfulness aplicado a entornos personales y laborales, poniendo énfasis y foco en diversos temas: empatía, motivación, liderazgo, etc. y va más allá, ayudando a gestionar situaciones complicadas del día a día, personas en la organización con mindset no-pro al cambio, y un sin fin de etcéteras”.

Es por todo ello que Search Inside Yourself es un programa único y exclusivo. Han pasado ya por él más de 32.000 personas a nivel internacional, y es el programa top en organizaciones como Google, SAP, Facebook, Hyatt y otras muchas. En España, ya se ha desarrollado en compañías como BBVA, Utópicus, Ferrovial, etc.

Los próximos 23 y 24 de Abril se llevará a cabo en Utópicus (C/Orense, 62) en Madrid y las plazas son limitadas.

Se puede encontrar más información aquí: https://conzientemente.com/siyevento/siy-madrid/

Fuente:NotasdePrensa.es