Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Cybereason se presenta en España

Cybereason se presenta en España

Cybereason desembarca en España para consolidar su rápido crecimiento internacional

La compañía líder en soluciones de ciberseguridad establece oficina en Madrid tras anunciar un crecimiento récord de clientes, partners e ingresos en la región de EMEA

Cybereason, multinacional de ciberseguridad, ha decidido instalarse en España tras anunciar un crecimiento récord en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con nuevos clientes, partners y un extraordinario aumento de los ingresos. En los últimos 12 meses, los ingresos de la compañía se han más que duplicado en estos territorios, lo que la convierte en la empresa de ciberseguridad de más rápido crecimiento en EMEA. La actividad de Cybereason en territorio español estará liderada por Vesku Turtia, que se encargará de impulsar el negocio de la compañía en el mercado ibérico.

Cybereason ofrece servicios de prevención, detección, respuesta y vigilancia activa ante ciberataques. La propuesta de la compañía ha sido reconocida como la oferta actual más destacada en el recientemente publicado informe de Forrester «The Forrester Wave™: Endpoint Detection & Response, Q1 2020«. La plataforma de protección de extremos (EPP) basada en la nube de Cybereason ofrece una prevención de extremos de múltiples capas utilizando distintas técnicas para evitar amenazas conocidas y desconocidas a la vez que pone en funcionamiento técnicas de comportamiento y engaño para responder a ataques de ransomware y ataques de malware sin archivos.

La plataforma Cybereason ofrece un ratio de un analista por cada 150.000 extremos, comparado con la referencia del sector de un analista por cada 20.000 extremos, lo que hace que Cybereason sea la oferta de EPP de mayor rendimiento en el mercado actual.

«Estamos encantados de anunciar el desembarco de Cybereason en España, para continuar el impulso de la expansión de la compañía en EMEA, uno de los mercados de más rápido crecimiento para nuestra Plataforma de Defensa Cibernética. Nuestra tecnología protege de las constantes amenazas cibernéticas a algunas de las marcas más importantes de la región. Junto con nuestros partners locales, ayudamos a nuestros clientes a encontrar y eliminar brechas sofisticadas más rápido que cualquier otra plataforma en el mundo», ha afirmado Lior Div, CEO y cofundador de Cybereason.

Manteniendo su liderazgo en el Reino Unido, Francia, y las regiones DACH (Alemania, Austria, Suiza), la empresa ha ampliado su presencia, además de en España, en otros países como Italia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Cybereason ha lanzado recientemente Cybereason Mobile, una nueva oferta basada en la nube, diseñada para ayudar a las empresas a prevenir, detectar y responder tanto a los riesgos de los dispositivos móviles como a los de los puntos finales tradicionales. Cybereason Mobile se ha lanzado junto con el nuevo Cybereason Mobile MDR de la compañía, una oferta de defensa contra amenazas móviles totalmente gestionada y diseñada para detectar y prevenir actividades sospechosas antes de que se produzcan daños.

Acerca de Cybereason

Cybereason, compañía creadora de la plataforma líder en defensa cibernética, devuelve la ventaja al defensor a través de un enfoque completamente nuevo de la ciberseguridad. Cybereason ofrece prevención, detección y respuesta en los extremos y monitorización activa. La solución ofrece una prevención de extremos de varias capas utilizando distintas técnicas para evitar amenazas conocidas y desconocidas a la vez que pone en funcionamiento técnicas de comportamiento y engaño para responder a ataques de ransomware y ataques de malware sin archivos. Cybereason es una multinacional de capital privado, con sede en Boston y clientes en más de 30 países.

Top