Estas aquí
Home > abas ERP > ABAS Ibérica organiza un webinar exclusivo para Consultoras, Asesores y Partners de la Industria

ABAS Ibérica organiza un webinar exclusivo para Consultoras, Asesores y Partners de la Industria

¿Es usted profesional del sector IT y quieres saber más sobre el Software industrial abas ERP? ABAS Ibérica le invita a una sesión informativa y operativa para conocer las principales funcionalidades y cobertura de un ERP dedicado 100% a la empresa industrial.

Si desea ampliar su red de socios o proveedores con un partner experto en proyectos de planificación y producción complejos en sectores de la industria altamente exigentes, en este webinar podrá ver a través de las herramientas y el conocimiento de consultores expertos en industria, como abas ERP proporciona soluciones de alto valor añadido.

La transformación digital, la movilidad, la inteligencia de negocios, la producción a medida son retos que los clientes industriales asumen cada día en España y en más de 27 países en todo el mundo. Desde hace 40 años, ABAS Ibérica apoya a través de su ERP, a las empresas industriales gracias a una gran cantidad de funcionalidades nativas: Planificación Avanzada (APS), Gestión de Proyectos (PM), Integración de CAD/CAM,  Inteligencia de Negocios (BI), EDI, Workflow (BPM), contabilidad multiempresa, multifabrica y multipaís, etc.

 

Info del Webinar:

Webinar : Webinar específico para Expertos de la Industria 4.0

Fecha: jueves 12 de noviembre 2020, 10:00h > 11:30h

 

Casos de Éxito: 

  • Maribel Gonzalez, Directora Financiera – Industrias Duero
  • Rafael Sebastian, CEO/Executive Managing Director – Lékué : «Claves del éxito del proyecto ERP Internacional«

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

 

 

 

Top