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Por qué digitalizar tu negocio puede duplicar tus ventas

 Si te preguntas cómo puedes hacer para que tu pequeño negocio gane clientes lo primero que debes saber es que vender a través de internet puedes ser una de las claves. A continuación te acercamos algunas claves que te ayudarán a comprender la importancia y todo lo que puede suponer para tu negocio dar el salto digital.

Dar el salto digital multiplicará tus opciones

A menudo los propietarios de pequeñas empresas no se atreven a dar el salto digital porque lo ven como algo complejo y que puede ser caro pero nada más lejos de la realidad. En primer lugar debes ser consciente de que al digitalizar tu negocio podrás vender tu producto u ofrecer tus servicios a muchas más personas. En un entorno sin barreras las distancias físicas desaparecen y te resultará mucho más fácil vender a cualquier otra ciudad o incluso a cualquier otra parte del mundo.

 

Vender online te resultará más sencillo de lo que piensas y puede suponer duplicar tus ingresos, al tener una capacidad mucho más elevada de llegar a más personas, algo que hará de tu negocio un proyecto mucho más competitivos y competente, pudiendo luchar con una fortaleza mayor frente a gigantes de la red que se dedican a vender de todo.

 

Crea una tienda online tú mismo

Crear tú mismo tu tienda online es posible gracias a inSales. Para ello sólo tendrás que seguir una serie de pasos intuitivos y que desde la propia interfaz se te irán guiando. Insales es un CMS mediante el cual puedes configurar tu propia online de manera fácil y funcional. Bastará con echar un vistazo a todas las opciones que tienes a tu alcance y escoger el diseño que más te pueda gustar. El siguiente paso será ya ir configurando tu ecommerce a través de plantillas responsive con las que cuentan, todo ello lo harás con su editor tan completo como intuitivo. 

 

Además, tendrás la opción de configurar tu tienda online para vender tanto a través de la web como a través de las redes. Hay que recordar que tanto Facebook como Instagram o la plataforma Google shopping, cada vez representan un porcentaje de ventas en el mercado mayor.

 

Pero las ventajas de emplear plataformas como estas y crear tienda online gratis no acaban aquí. En inSales ofrecen un servicio de atención a los clientes de lunes a domingo y las 24 horas del día, pudiendo contactarles por vía chat online, teléfono o por email. Obtendrás a través de las plantillas con las que cuenta la plataforma la posibilidad de personalizar al máximo la experiencia, todo ello por medio de la creación de grupos que ofrece su CRM.

CMS totalmente personalizable

Como decimos, la plataforma tiene un sistema de CMS absolutamente personalizable, por lo que te encargarás tú mismo de fijar el nivel de detalle de tu web. Tendrás la posibilidad de seleccionar entre un sinfín de diseños a través de múltiples plantillas responsive. Esto conlleva que, más allá del modelo que escojas, la plantilla en cuestión se adaptará perfectamente a las diferentes resoluciones que deban tener los dispositivos desde los que se consulte la web como puede ser el ordenador, la tablet o el móvil. 

 

Al ser en todos los casos plantillas intuitivas, los posibles compradores que visiten tu portal encontrarán rápidamente aquello que buscan. Además los diseños cuentan con la estructura tradicional de toda web: productos, categorías y hasta un buscador que permitirá consultar un producto de manera más directa. Las plantillas ofrecen la posibilidad de integrar diferentes maneras de pago, estando más que garantizada la seguridad en todos los casos.

 

También podrás vender por redes sociales

Es indudable que hay una gran cantidad de clientes potenciales en las redes sociales así que para hacer tu web más completa tener la posibilidad de integrarla con tus redes se ha convertido en algo imprescindible. A través de insales y sus plantillas podrás hacer esto de manera rápida, puesto que es una parte más en el proceso de creación de la web.  

 

Con ello lo que conseguirás será conectar tu tienda online tus redes, con el incremento de visibilidad que ello puede conllevar en plataformas tan relevantes como Facebook, e Instagram. Gracias a este sencillo paso tendrás la posibilidad de llegar a una cantidad de personas a las que quizá no habías llegado nunca porque tus publicaciones acaban apareciéndoles en sus muros y les llama la atención. De ese modo, lograrás que más gente te conozca, pueda ver tus productos o los servicios que ofreces, y, por tanto, que pueda acabar adquiriendo o contratando alguno de ellos.

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