El blog corporativo de la cadena Fersay cumple su tercer aniversario Empresas Informática e Internet 19 noviembre, 2020 Fersay electrónica, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica, celebra el tercer aniversario de su blog ,integrado dentro de su página web. Este ameno blog, trata contenidos de interés relacionados con el hogar, los electrodomésticos, así como trucos o consejos para mejorar la vida cotidiana de sus lectores. Cada vez es mas complicado generar contenido de interés y las marcas se ven obligadas a potenciar su creatividad para conseguir captar la atención del consumidor. Este blog se crea desde dentro de la compañía, aprovechando el talento interno que forma parte del grupo desde hace 41 años y qué sin duda, se adapta cada día a las necesidades actuales del cliente, cada día más exigentes y versátiles. “El cliente es cada vez mas exigente y quiere contenido específico, claro y conciso y hay que dárselo para captar su interés” señala Noelia Carrasco López, directora de Marketing de Fersay Mas información en www.fersay.com/blog Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019. La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional. Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos. Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir