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La agencia de marketing digital de Sr. Potato mantiene sus buenos resultados en 2020, pese al COVID 19

Pese a las dificultades y los cambios generados por la crisis del COVID 19, la Agencia de Marketing digital Sr. Potato, ha cerrado el año superando los objetivos de facturación previstos para el 2020, ampliando su cartera de clientes y reclutando nuevos perfiles para su incorporación a la plantilla, todo ello pese a que buena parte de sus clientes pertenecen a sectores tan afectados como el turismo o la restauración.

Tal y como relataba su CEO, David de Silva, en el blog corporativo de la agencia, en un post titulado: “¿Cómo puede sobrevivir al COVID19 una Agencia de Marketing Digital?”, las claves de estos buenos resultados hay que buscarlas en una combinación de análisis y planificación, que ha permitido a Sr. Potato anticipar algunos de los retos a los que debían enfrentarse (como el teletrabajo) tanto ellos como sus clientes, ofreciéndoles alternativas eficaces para afrontar los cambios producidos en el mercado estos últimos meses y que han obligado a cambiar las estrategia de marketing y comunicación de muchas empresas.

Por otra parte, la agencia continúa cosechando números éxitos y galardones en diferentes festivales de publicidad nacionales e internacionales, consolida su posicionamiento como una de las agencias independientes más premiadas de España tras recibir cinco premios en diferentes categorías y el reconocimiento a la Agencia con mejor creatividad en la pasa edición del SaludFestival 2020, que se suman a cinco premios en el SmileFestival o el Premio Platino y Agencia del año de la XIV edición del PubliFestival, entre otros.

A pesar de destacar en el ámbito del marketing digital, Sr. Potato ofrece un amplio abanico de servicios que abarcan desde la consultoría estratégica, los servicios de business inteligence o las campañas de employer branding, al diseño de identidades corporativas o el marketing de influencia y en redes sociales. Un porfolio de servicios al que durante la crisis del COVID 19 se han sumado la planificación y ejecución de estrategias de responsabilidad social corporativa (RSC) y el uso de anuncios interactivos entre otros.

Además, la agencia ha sabido anticipar muchas de las tendencias de marketing para el 2021 y aplicarlas a los proyectos realizados para importantes clientes nacionales e internacionales en sectores tan diversos como el de la producción y distribución alimentaria, la hostelería o la restauración, así como el deporte o las bebidas, pasando por la automoción y la banca.

Fuente:NotasdePrensa.es

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