Art Marketing rediseña la imagen de marca de la empresa ALIDA Empresas 18 febrero, 2021 Después de dos décadas, en su 25 aniversario, ALIDA decide cambiar su imagen corporativa de la mano de Art Marketing. Manteniendo y reafirmando sus valores Art Marketing ha sabido captar la esencia de la empresa. Alida, empresa de ingeniería, paisajismo, educación y coaching, cambia su imagen corporativa confiando en el trabajo de Art Marketing para ello. Nacida en 1996, Alida, decide empezar el nuevo año con una nueva imagen de marca que actualice su aspecto pero que reafirme y siga manifestando los valores con los que empezó hace 25 años. La nueva imagen corporativa se ha trabajado con Art Marketing, especializada en marketing y comunicación, con departamento de diseño gráfico. Donde se ha buscado mantener la esencia de la marca gracias a sus colores y, a la vez, unificando en un solo logotipo las actividades que desempeñan bajo el tagline: Ingeniería, Paisajismo, Educación, Coaching. Así es como han pasado de tener diferentes logotipos para cada área a tener un logotipo universal y único que engloba todas ellas. La tipografía juega también un papel importante en la conjugación del logotipo. Observamos como la palabra principal y nombre de la empresa: ALIDA, tiene un formato más redondeado, con el que se ha buscado recordar a la versatilidad, lo orgánico, lo natural. Chocando radicalmente con las líneas rectas y firmes del tagline, donde vemos reflejado el espíritu ingeniero de la empresa. Dos líneas que contrastan y se equilibran al mismo tiempo. Para el isotipo se ha trabajado con conceptos como la fluidez, la vida, sostenibilidad, crecimiento… como resultado se ha elaborado una imagen de una hoja que también recuerda a una semilla y que pronto se convertirá en un árbol. “Para nosotros ha sido todo un placer trabajar con Art Marketing. El trato y la profesionalidad han sido increíbles. Reconocemos que nos daba mucho miedo, como empresa, hacer un cambio en nuestra imagen y sin duda ha sido un gran acierto. Estamos muy contentos de haber confiado en ellas este trabajo que sin duda no podría haber quedado mejor.” comenta Alicia de la Fuente López, Directora General de ALIDA. “Cada proyecto que abordamos lo hacemos con gran ilusión. Este trabajo para ALIDA no ha sido menos. Tener en nuestras manos una “misión” de estas características para una empresa con tantos años a sus espaldas ha sido un reto y el resultado nos llena de satisfacción. Desde el primer momento tuvimos gran conexión con los valores del cliente, ha sido un trabajo que hemos disfrutado muchísimo y nos alegramos enormemente de haber cubierto sus necesidades” explica Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing. Conoce más sobre el trabajo de restyling https://www.artmarketing.es/2021/02/alida/ Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir