Infocopy impulsa la transformación digital de los negocios gracias a las soluciones de Kyocera Empresas Informática e Internet 23 febrero, 2021 Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, ayuda a sus clientes a optimizar sus tareas, obteniendo ventajas competitivas sólidas que impulsen su negocio. Una de las herramientas más novedosas es su solución de control para notificaciones electrónicas que permite a la empresa monitorizar, descargar, gestionar, archivar y distribuir todas las notificaciones administrativas. Se trata de un sistema a través del cual la compañía recibirá todos los avisos y documentos que emiten las Administraciones Públicas de manera electrónica, como la Agencia o la Seguridad Social. El proceso es muy sencillo ya que solo requiere tener un certificado digital que acredite la identidad electrónicamente, permitiendo eliminar las notificaciones tradicionales en papel. Esta solución, que es muy fácil de manejar, ofrece una serie de funcionalidades para hacer más fácil el día a día de los negocios: monitorizar automáticamente los buzones, configurar los distintos certificados de la empresa, listar y acceder a las notificaciones sin tener que descargarlas, configurar las alertas según las necesidades del cliente, avisar de notificaciones antes de que expiren y archivarlas automáticamente en el gestor documental. Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de esta solución? Unificar el acceso y la recepción de las notificaciones Consultar y descargar las notificaciones Controlar los tiempos legales de respuesta Organizar las notificaciones y su documentación relacionada Descargar todas las notificaciones con un solo clic Listas y consultarlas antes de descargarlas Organizar las notificaciones y sus documentos asociados Redirigir las notificaciones a los departamentos correspondientes Enviarlas automáticamente a los encargados de su gestión Según Diego Laurenti, Gerente de Infocopy, “esta solución de Kyocera para el control de notificaciones electrónicas permite a la empresa automatizar una serie de procesos, unificando el acceso a las mismas y facilitando su control. Es un paso más en la transformación digital que avanza imparable y que cualquier compañía que quiera ser competitiva y permanecer en el mercado tiene que acometer para adaptarse a los nuevos tiempos”. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir