Estas aquí
Home > Ropa > Compra ropa correctamente

Compra ropa correctamente

Busca piezas de inversión en eBay

Si eres un profesional de las compras, puedes recurrir a eBay si hay una pieza de diseño sin la que no puedes vivir: si tiene más de un año, es muy probable que la encuentres, y a menudo a un precio razonable. Eso sí, ten mucho cuidado: no puedes ver ni probarte nada antes de comprarlo, y eBay está lleno de falsificaciones y productos de imitación que no merecen la pena (si parece demasiado bueno para ser verdad, es que lo es, y recuerda que normalmente no puedes devolver los artículos ni recuperar tu dinero en eBay). No tengas miedo de hacer preguntas a los vendedores, comprueba los demás artículos que venden (una gran cantidad de un mismo artículo puede ser una señal de alarma, mientras que diferentes artículos del mismo diseñador pueden ser una buena señal) y asegúrate de leer sus opiniones. Otros eBayers normalmente te harán saber si un vendedor es legítimo.

Recuerda que lo barato no es gratis

A veces, estás tan emocionado por conseguir una oferta, que sientes que tienes que conseguir absolutamente este artículo. Eres un comprador muy inteligente, ¡y piensa en toda la gente a la que se lo contarás! Pero, ¿realmente lo necesitas? Tómate un momento para asegurarte de que realmente quieres el artículo, no te dejes cegar por el precio.

Sigue la pista de las grandes rebajas

Los grandes almacenes (como Nordstrom y Bloomingdale’s) y algunas tiendas de centros comerciales, sobre todo Stampalo opiniones tienen grandes rebajas anuales o semestrales en las que ofrecen sus mejores descuentos del año. Suelen coincidir con momentos de calma en el calendario de compras -ni antes ni después de las grandes fiestas-, por lo que hay que estar atento a ellas. Si estás realmente comprometido a no perderte ninguna, suscríbete a los correos electrónicos de esa tienda; aunque si los correos te llevan a pasar demasiado tiempo navegando por sus páginas, haz clic en cancelar la suscripción.

Compra para la vida que tienes ahora

Si empiezas a contarte una historia cuando coges una prenda -como lo increíble que sería llevarla si estuvieras en tu casa de verano en la Toscana-, probablemente deberías dejarla (bueno, a menos que tengas una casa de verano en la Toscana). Comprar la vida que quieres te saldrá muy caro, y no es probable que consigas artículos que funcionen con tu rutina actual. Lo mismo ocurre con otros tipos de compras aspiracionales: no te digas lo bien que te van a quedar esos vaqueros cuando te pongas a dieta. Si realmente necesitas unos vaqueros, compra un par que te sirva ahora. Puedes seguir soñando con el mañana, pero no te gastes el dinero hoy.

Top