Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Dragana: Transforma tu imagen con impactantes accesorios

Dragana: Transforma tu imagen con impactantes accesorios

Puedes pasar horas tratando de encontrar el vestido perfecto para una cena o una fiesta con amigos, pero puedes sentir que falta algo y sabemos exactamente qué es. Creemos que lo que necesitas es agregar accesorios a tu  guardarropa para realmente resaltar tu atuendo.

Con tantos accesorios de diseño único disponibles tanto en tiendas físicas como en línea, puede ser una tarea abrumadora elegir lo que funciona mejor para ti. Cada accesorio funciona para resaltar un cierto aspecto del cuerpo.  La clave es ser estratégica con tus elecciones y encontrar sitios que vayan con tus gustos como como el ecommerce internacional de accesorios y bolsos Dragana.

Dragana

En este artículo, te recomendaremos accesorios únicos que puedes usar a diario y lucir deslumbrante cotidianamente.

Cinturones

Los cinturones son multifunción: no solo sostienen los pantalones, sino que también sirven como una declaración de moda. Lo mejor de los cinturones es que funcionan bien con varios estilos de ropa. Si quieres hacer alarde de tu cintura, los cinturones son ideales para acentuar tu cintura. Para la mayoría de los estilos de ropa, puedes hacer un buen uso de un cinturón delgado, mientras que, con prendas sueltas, los cinturones anchos funcionan bien para resaltar tu figura.

Joyas

Cuando se trata de joyas, puedes ser creativa de muchas maneras. Los collares funcionan bien para realzar la belleza de tu escote. El uso de gemas de colores llamativos o conjuntos llamativos puede desviar la atención hacia las clavículas y acentuar la longitud de tu cuello.

Los pendientes son muy impactantes cuando se trata de amplificar la belleza de tu rostro. Las perlas siempre han simbolizado la clase alta y la elegancia. El uso de diseños o colores llamativos llama la atención hacia su perfil lateral, lo que le da a su rostro más que un atractivo lateral.

Bolsos

Los bolsos son accesorios que han estado con nosotros desde los albores de la era de la moda. Son extremadamente convenientes, ya que sirven como una necesidad y una declaración de moda. Vienen en diferentes formas y tamaños, y siempre puedes encontrar un bolso que funcione bien según la ocasión o el estilo de vestir.

Dragana Dujovic

Por ejemplo, un bolso de mano pequeño funciona bien en una cena o una boda; no dominan tu apariencia y, de hecho, funcionan bastante bien para complementar tu vestido. Los bolsos de mayor tamaño son generalmente para cuando quieres pasar el rato con amigos; puedes llevar varios artículos esenciales y aún así encontrar la manera de lucirse con un estilo elegante.

Con toques de accesorios aquí y allá, descubrirás cuán impactantes pueden ser los accesorios para resaltar esa chispa glamorosa que se esconde dentro de ti.

Dragana Dujovic, fundadora de la marca de moda “Dragana”, te ofrece una amplia gama de accesorios únicos. Dragana ha tomado grandes medidas para garantizar que todos sus clientes obtengan los mejores accesorios de diseño del mercado que empoderarán a las mujeres con confianza y belleza en cada minuto del día.

Top