Estas aquí
Home > Empresas > Artificial Solutions firma un acuerdo con Telefónica Alemania/O2 para ofrecer sus servicios de Inteligencia Artificial conversacional

Artificial Solutions firma un acuerdo con Telefónica Alemania/O2 para ofrecer sus servicios de Inteligencia Artificial conversacional

Madrid, a 6 de mayo de 2021.- Artificial Solutions® (SSME: ASAI), empresa líder especialista en IA Conversacional (CAI) para empresas, anuncia hoy que ha firmado un nuevo acuerdo con Telefónica Alemania/O2, uno de los principales proveedores de telecomunicaciones integradas en Alemania, para ofrecer sus servicios de IA conversacional durante los tres próximos años en el mercado alemán. Artificial Solutions pondrá a disposición de la operadora de telecomunicaciones su entorno de desarrollo integrado basado en la nube para los clientes de Microsoft LUIS, LUIS^Teneo.

Telefónica Alemania/O2 atenderá inicialmente a los clientes en alemán y en turco y cuenta con la posibilidad de ampliar su alcance, ya que LUIS^Teneo tiene la funcionalidad de agregar más idiomas de forma inmediata. Per Ottosson, CEO de Artificial Solutions, ha comentado: «Nos sentimos honrados de que Telefónica Alemania/O2 haya seleccionado la plataforma de IA conversacional de Artificial Solutions para el mercado alemán».

Acerca de Telefónica Alemania/O2:
Telefónica Alemania ofrece servicios de telecomunicaciones para clientes privados y empresas, así como productos y servicios digitales innovadores en los campos de Internet de las cosas y análisis de datos. La empresa es uno de los principales proveedores de telecomunicaciones integradas de Alemania. Sólo en comunicaciones móviles, Telefónica Alemania/O2 atiende a más de 42,9 millones de líneas móviles (excluyendo M2M, a 31 de diciembre de 2020). Ningún otro operador de red alemán conecta a más personas. Bajo su marca principal O2 y varias marcas secundarias y asociadas, la empresa vende productos de comunicaciones móviles de pospago y prepago con innovadores servicios de datos móviles. La base para esto es la red de comunicaciones móviles basada en una infraestructura GSM, UMTS y LTE altamente resistente. Al mismo tiempo, la empresa está construyendo una red 5G potente y energéticamente eficiente. Telefónica Alemania también ofrece productos de telefonía e Internet de alta velocidad basados en diversas tecnologías en el campo de la red fija. Telefónica Alemania Holding AG cotiza en el segmento Prime Standard de la Bolsa de Valores de Frankfurt (TecDAX) desde 2012. En el año fiscal 2020, la compañía generó unos ingresos de 7.500 millones de euros con aproximadamente 8.200 empleados. La sociedad es participada mayoritariamente por el grupo español de telecomunicaciones Telefónica S.A., con sede en Madrid. Con actividades comerciales en 12 países y una base de clientes de alrededor de 345 millones de conexiones, el grupo es uno de los proveedores de telecomunicaciones más grandes del mundo.

Acerca de LUIS^Teneo:
LUIS^Teneo Teneo es un entorno de desarrollo y ejecución potente y fácil de usar para la IA conversacional (CAI) que combina las API de reconocimiento de intenciones de MS LUIS con la propiedad intelectual y el enfoque lingüístico de Artificial Solutions. Basado en los comentarios de los desarrolladores, está diseñado explícitamente para aumentar la productividad de las organizaciones que crean bots conversacionales, lo que les permite crear, mantener y escalar fácilmente soluciones de nivel empresarial, sin importar el tamaño o el alcance de su proyecto.
LUIS^Teneo tiene como objetivo ser la herramienta más eficiente para usar en todo el ciclo de vida del bot conversacional. Los equipos de construcción competentes pueden acelerar el desarrollo y la implementación; pueden pasar sin esfuerzo desde la creación rápida de prototipos hasta la producción, el mantenimiento y la mejora continua. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan tener los proyectos de bot conversacionales más técnicos, de bajo riesgo y eficientes en recursos, para que puedan colaborar en toda su empresa y liberar tiempo para una implementación innovadora.
Con LUIS^Teneo, es fácil agregar hasta 84 idiomas nuevos y reutilizar el conocimiento que ha creado en diferentes zonas geográficas y con distintos casos de uso. Su arquitectura en la nube y su oferta basada en SaaS facilitan que las empresas comiencen poco a poco y luego escalen sus soluciones para grandes volúmenes y en múltiples canales e idiomas. LUIS^Teneo también se conecta a todos los sistemas principales a través de conectores frontales y posteriores de más de 20 canales.
Esta divulgación contiene información que Artificial Solutions International AB está obligada a hacer pública de conformidad con el Reglamento de abuso de mercado de la UE (UE n. ° 596/2014).

Acerca de Artificial Solutions
Artificial Solutions® (SSME:ASAI) es la empresa líder en Inteligencia Artificial Conversacional. Permitimos la comunicación con aplicaciones, sitios web y dispositivos en un lenguaje natural similar al humano a través de la entrada de voz, texto, tacto o gestos.
La avanzada IA conversacional de Artificial Solutions, AI Teneo®, permite a usuarios y desarrolladores crear aplicaciones sofisticadas y altamente inteligentes que se ejecutan en 84 idiomas y dialectos, y en múltiples plataformas y canales en un tiempo récord. La capacidad de analizar y hacer uso de las enormes cantidades de datos conversacionales está completamente integrada dentro de Teneo, brindando niveles sin precedentes de conocimiento de los datos que revelan lo que los clientes realmente están pensando.
La tecnología de IA conversacional de Artificial Solutions facilita la implementación de una amplia gama de aplicaciones de lenguaje natural, como asistentes virtuales, bots conversacionales, UI conversacionales basadas en voz para dispositivos inteligentes, entre otros. Millones de personas ya lo utilizan a diario en cientos de aplicaciones tanto del sector público como del privado en todo el mundo. Para obtener más información:  www.artificial-solutions.com.
Artificial Solutions International cotiza en Nasdaq First North Growth Market en Estocolmo con el nombre corto ASAI.

Top