Estas aquí
Home > Es noticia > Abogados para mordidas de perro

Abogados para mordidas de perro

abogados para mordidas de perro Los Angeles

Los abogados de mordeduras de perro en Los Angeles, California, están viendo un aumento año tras año en los casos en que las personas han sido mordidas salvajemente, lesionadas, marcadas con cicatrices y traumatizadas por la mascota de otra persona, la mayoría de los cuales «¡nunca han mordido a nadie en su vida!».  ¿Cuántas veces habremos escuchado esta estúpida reacción cuando se le reclama al dueño de un perro cuando éste ha mordido a alguien o incluso a nosotros mismos?

Ser mordido por un perro es una experiencia horrible para cualquier persona y especialmente para un niño. Desafortunadamente, los niños pequeños son las víctimas más frecuentes, según los abogados de mordeduras de perros. La primera reacción suele ser de pánico, pero hay una serie de cosas que puede y debe hacer si ha sido mordido por un perro que podrían ser de importancia crítica para su recuperación.

Reconocer e identificar al perro que ha realizado la mordida

En la mayoría de los casos, las personas son mordidas por su propia mascota o por el perro de un amigo o de un vecino. En esos casos, es bastante fácil identificar al animal. Sin embargo, si fue mordido por un perro callejero o por un perro que no conoce, es vital que se mantenga alerta y memorice el tamaño, la raza, las características, las marcas, etc. del perro para que pueda identificarlo más tarde. Esto es importante porque:

  • Si no puede identificar al animal que lo mordió, es muy probable que deba someterse a un tratamiento para prevenir la rabia. Estas inyecciones son extremadamente dolorosas y podrían no ser necesarias si puede identificar positivamente al animal que lo atacó.
  • Los abogados de mordeduras de perro de Los Angeles dicen que cualquier persona en California que haya sido mordida por el perro de otra persona tiene derecho a una compensación en la gran mayoría de las circunstancias. Sin embargo, para obtener esta compensación, deberá poder identificar positivamente al perro que lo mordió.

Obtenga atención médica de inmediato

Las mordeduras de perro no tratadas pueden provocar infecciones, incluida la rabia. Si la mordedura fue lo suficientemente grave, es posible que también necesite una cirugía plástica. Una estadística alarmante con respecto a las mordeduras de perro es que aproximadamente la mitad de todas las personas que son mordidas lo hacen en la cara.

Más de 4.5 millones de estadounidenses son mordidos por perros cada año. Uno de cada 12 requerirá una visita a la sala de emergencias de un hospital, lo que significa que cada día 1,000 estadounidenses terminan haciendo viajes inesperados y costosos para recibir tratamiento médico de emergencia. Algunas de las cosas para recordar incluyen:

  • Si no ha recibido una inyección contra el tétanos en los cinco años anteriores a la mordedura, asegúrese de informárselo al médico.
  • Si ha sido mordido en la cara, insista absolutamente en ver a un cirujano plástico. Los médicos de la sala de emergencias hacen un trabajo fantástico para mantener con vida a las personas, pero no se puede esperar que sus técnicas de costura coincidan con las de un cirujano plástico experto.
  • Siga las instrucciones de su médico al pie de la letra y tome todos los medicamentos recetados. Si finalmente decide hacer un reclamo, las compañías de seguros querrán saber si empeoró las cosas al no hacer lo que el médico le dijo que hiciera.
  • Si tiene cicatrices, manténgase alejado del sol, use bloqueador solar si tiene que salir, use lociones o cremas reductoras de cicatrices y cámbiese los vendajes cuando se le indique.
  • Informe para su tratamiento de seguimiento sin falta. Nuevamente, si no lo hace, está poniendo en peligro tanto su salud como su posible demanda.
  • Analice la cuestión de la rabia con su médico. Es posible que no necesite las vacunas, incluso si no puede identificar al animal, porque es posible que la rabia no esté presente actualmente en su área geográfica. Pero si su médico sugiere que se someta al tratamiento, entonces debería hacerlo.

Si decide presentar una reclamación por mordedura de perro en Los Angeles

Hacer una reclamación por lesiones causadas por una mordedura de perro puede ser una experiencia estresante y que requiere mucho tiempo, y muchas personas optan por consultar con un buen abogado especializado en mordeduras de perro. Si ha sido mordido por el perro de otra persona, puede reclamar por cosas como:

  • Facturas médicas
  • Ingresos perdidos
  • Cirugía estética si es necesario, incluso en el futuro.
  • Dolor y sufrimiento
  • Trauma, estrés y otros daños psicológicos.

Espere una llamada de un representante de la compañía de seguros si el dueño del perro tiene una póliza de seguro. El acuerdo promedio para un reclamo por mordedura de perro en California en 2011 fue de $ 38,500, por lo que la mayoría de las personas querrán que su compañía de seguros pague esa factura bastante considerable.

Si recibe una llamada de una compañía de seguros, hay cosas que debe y no debe hacer. Empiece por obtener la siguiente información:

  • El nombre de la compañía de seguros y la persona con la que está hablando.
  • La dirección y el número de teléfono de la oficina local de la compañía de seguros.
  • Su número de reclamación
  • El nombre de la persona asegurada (dueño del perro)
  • Pregunte cuánto dinero está disponible de inmediato solo para cubrir sus gastos médicos. Hágales saber que esta no es una pregunta sobre el valor total del acuerdo, solo los gastos médicos inmediatos.

Facilite esta información a abogados para mordidas de perro Los Angeles. Un buen abogado especializado en mordeduras de perro también le aconsejará que no haga nada de lo siguiente:

  • No hable sobre dinero o pagos de ningún tipo con el dueño del perro ni con el representante de la compañía de seguros. Si intenta mencionarlo, refiérelo a su abogado especializado en mordeduras de perro.
  • No acepte una cita sin antes haberla aclarado con su abogado.
  • No dé ninguna declaración escrita a la compañía de seguros. Nuevamente, si preguntan, refiéralos a su abogado.
  • Si la compañía de seguros le pregunta si puede grabar su conversación, dígale que no.
  • No permita que el dueño del perro o la compañía de seguros tomen fotografías de las lesiones. Debe tomar fotos usted mismo lo antes posible después del accidente, pero no las comparta con la compañía de seguros.
  • No se deje llevar por una discusión sobre quién es el responsable del ataque del perro. Esa es una conversación que es mejor guardar para la sala del tribunal.
  • Nunca acepte dinero de la compañía de seguros o del dueño del perro, ya que podrían reclamar más tarde que usted tomó el dinero como liquidación total de su reclamo.

Claramente, hacer un reclamo por mordedura de perro es un campo minado legal, pero si ha sido herido por el perro de otra persona, tiene derecho a una compensación, ¡y la necesitará! El costo del tratamiento médico, los medicamentos y la cirugía plástica son prohibitivos y no debería tener que absorber estos costos usted mismo.

Para asegurarse de obtener el mejor y más justo acuerdo, comuníquese con un abogado calificado y con experiencia en lesiones por mordedura de perro en Sacramento. Ellos lo guiarán a través de todo el proceso, le informarán sobre sus derechos y prerrogativas según la ley de California y tratarán con las compañías de seguros en su nombre.

Top