Estas aquí
Home > Descanso > Primer espacio propio en Galicia de la multinacional líder en descanso Tempur Sealy

Primer espacio propio en Galicia de la multinacional líder en descanso Tempur Sealy

Tempur Sealy inaugura tienda en Vigo

Con 200 metros cuadrados de superficie, se trata del primer espacio propio en Galicia de la multinacional líder en descanso

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas premium, que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: TPX), ha anunciado la apertura de una tienda en Vigo. El espacio, ubicado en la Avenida Gran Vía número 3, está en plena zona comercial del centro de Vigo y cuenta con 200 metros cuadrados de exposición dedicados al descanso en una sola planta. Con esta nueva inauguración, la decimoprimera de la compañía en España, Tempur Sealy continúa su estrategia de acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia.

La nueva tienda de Vigo ofrece una auténtica experiencia de descanso a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de las marcas Tempur y Sealy y el asesoramiento profesional de los expertos de la firma de descanso.

Esta apertura se añade a los tres espacios de Tempur Sealy en Madrid (la tienda situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes); a las tres tiendas existentes en la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Carrer San Josep, 1, de Manresa y Plaça del Paradís, 2, de Vic); a la tienda de Valencia (Cirilo Amorós, 25); a las dos tiendas de Andalucía, situadas en Sevilla (Plaza de Cubas, 6) y Marbella (en Oasis Business Center); y la de Bilbao (Plaza del Museo, 5).

Sobre Tempur

Tempur fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de gama alta pensados para el mejor descanso, fabricados con el exclusivo material TEMPUR® que proporciona soporte a todo el cuerpo y ayuda a aliviar la presión en los puntos sensibles. Tempur es un material viscoelástico de alta tecnología, desarrollado originalmente por la NASA en los años 70 para su programa espacial.

 

Top