Estas aquí
Home > Farmacia > Se presentará en la feria Farmaforum de Madrid

Se presentará en la feria Farmaforum de Madrid

Afarvi lanza al mercado su gama de plantas de producción de agua purificada Amizu

El nuevo equipo standard para la producción de agua purificada USP, de gran calidad y alto rendimiento operativo, es sanitizable con agua caliente, se ofrece completamente documentado y acompañado de servicio de mantenimiento y posventa

Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha anunciado el lanzamiento oficial de Amizu, su nueva gama de plantas de producción de agua purificada, en la próxima feria Farmaforum que se celebrará en Madrid los próximos días 3 y 4 de noviembre. Amizu es la marca comercial de los equipos estándar de la compañía para la producción de agua purificada USP. Se trata de equipos de gran calidad y de alto rendimiento operativo, sanitizables con agua caliente, que Afarvi ofrece completamente documentados y acompañados de servicio de mantenimiento y posventa.

Amizu aglutina lo mejor de las plantas hechas hasta la fecha por Afarvi Sistemas, y estandariza una gama de equipos que van desde los 500 litros a la hora hasta los 10.000 litros a la hora.

“Desde su origen, Afarvi Sistemas ha sido, y sigue siendo, un fabricante de equipos de producción de agua purificada,” indica Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi. “Tras más de 18 años de continuo crecimiento y de aportar al mercado soluciones no solo relacionadas con la producción y distribución de agua de proceso, ponemos a disposición de nuestros clientes la gama de equipos Amizu, que pasan a ser el buque insignia de la compañía”, señala De la Cuerda.

La gama Amizu cuenta con las siguientes características principales:

  • Equipos estándar, con todo el desarrollo de ingeniería y documental incluido.
  • Fabricados en un bastidor autoportante.
  • Diseño que contempla el correcto y seguro dimensionamiento de equipos y componentes.
  • Utilización de las mejores marcas comerciales del mercado junto con los mejores materiales constructivos.
  • Soldado por especialistas, siguiendo los procedimientos sanitarios establecidos por Afarvi Sistemas.
  • Diseñado y construido siguiendo las ISPE Guidelines para agua.
  • Cumpliendo los requisitos exigidos por la FDA, cGMP ´s y GAMP.
  • Con marcado CE de máquina.
  • Personalizable con múltiples opciones para adecuar el sistema a las necesidades particulares de cada cliente.
  • FAT previo al envío, acompañado on-site con la Documentación de Validación completa.
  • Actualizado a industria 4.0 con control e información en cloud en remoto si así se solicita.

Fundada en 2003 como ingeniería, Afarvi tiene, entre otros clientes, a Bayer, GlaxoSmithKline (GSK), Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, Zoetis, Lainco, Ferrer, BDF Nivea, Qualicaps, o L’Oréal.

Sobre Afarvi

Afarvi es una compañía española especializada en la Ingeniería, fabricación y montaje de equipos e instalaciones de proceso creada en 2003. Afarvi tiene una capacidad total de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro, además de todo tipo de instalaciones de proceso: instalaciones de reactores para líquidos, cremas, con agitación, calentamiento/enfriamiento, sistemas CIP, SIP, trasiego y manejo de todo tipo de fluidos, para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

Afarvi lleva a cabo las actividades de diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de las instalaciones cumpliendo las más estrictas normas internacionales, con el mayor nivel de calidad y de servicio. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, Lainco, L’Oréal, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, Interquim (Ferrer), Zoetis, y un largo número de referencias.

 

Top