Estas aquí
Home > Empresas > Las 15 influencers más relevantes del sector nupcial de España visitarán Gran Canaria

Las 15 influencers más relevantes del sector nupcial de España visitarán Gran Canaria

Los perfiles digitales descubrirán y promocionarán la isla como destino de bodas y de lunas de miel

Gran Canaria, a 10 de marzo de 2022—El próximo martes 15 de marzo, los quince perfiles digitales más relevantes del sector nupcial a nivel nacional visitarán Gran Canaria durante tres días para descubrir y promocionar la isla como destino idóneo para bodas y lunas de miel.

Las quince invitadas, con millones de seguidores, reflejan en sus perfiles las últimas tendencias en bodas, moda nupcial, belleza, viajes y estilo de vida y llegan a Gran Canaria dispuestas a recorrer los puntos turísticos más significativos de la isla y a conocer las empresas más destacadas del sector nupcial.

Todas son mujeres y difunden su contenido a través de la red social de Instagram. Las cuentas para seguirlas son: @lachampanera, @atrendylife, @dorothyredshoesblog, @invitadaideal, @lapetitemafalda, @operacion_invitada, @unabodaoriginal, @weddingstylemagazine, @ynosfuimosdeboda, @lossuenosdejulieta, @atodoconfetti, @lalabluwedding, @invitadatrendy, @vintagebodas, y la influencer de Gran Canaria @cristinaaragonr.

La iniciativa, organizada por Rumor Comunicación, ha preparado una agenda para que las invitadas puedan disfrutar de las mejores experiencias que ofrece la isla y puedan conocer y promocionar a las empresas más destacadas del sector que ofrecen un servicio o un producto extraordinario y un sabor local único, además de empresas de renombre internacional que se han unido al proyecto. Entre ellas se encuentran: el hotel Santa Catalina, el catering La Vaquita, las fincas La Rekompensa y Casa Quintanilla, la clínica de belleza NAAC, la joyería Albert, la diseñadora Aurelia Gil, las wedding planners locales The Federicas, Textura, Kiko Milano, Sisley o Micuir.

Un proyecto que de forma excepcional reúne a estos perfiles y que consigue una visibilidad digital completa en el sector nupcial español aunando los esfuerzos del destino y de destacadas marcas.

Este viaje surge según Ana García-Gayoso Lorenzo, su fundadora, “porque desde hace tiempo veíamos que había una tendencia en el sector para buscar destinos de bodas, sobre todo ligados al buen tiempo y a la playa y vimos que Gran Canaria era un destino ideal para una celebración nupcial en cualquier momento del año y que teníamos que descubrírselo a los novios. Por otro lado, la pandemia ha hecho que muchas parejas opten por la seguridad de un destino nacional para sus lunas de miel y en este sentido, la isla es todo un referente”.

 

Acerca de Rumor Comunicación

Rumor Comunicación es una agencia boutique que, gracias a su valiosa experiencia e inmejorables contactos dentro de los sectores nupcial, belleza y estilo de vida, contribuye de forma significativa al posicionamiento de las marcas de sus clientes, transmitiendo su mensaje de la forma más efectiva, directa y atractiva posible.

Top