Estas aquí
Home > Empleo > ¿Cómo mejorar las oficinas? Crea un espacio de descanso para clientes y empleados

¿Cómo mejorar las oficinas? Crea un espacio de descanso para clientes y empleados

Un tercio del día. Ese es el tiempo que pasan los empleados en las oficinas. Ocho horas en las que comparten espacio con otros trabajadores y clientes y que suponen una parte muy importante de su jornada.

Esto hace que los espacios de trabajo sean como una segunda casa. Y para que los asalariados se sientan cómodos y, por tanto, sean un buen activo para la compañía, el empresario debe hacer todos los esfuerzos posibles para mejorar su confort y bienestar.

Los espacios de descanso son una tendencia en los últimos años. En la actualidad, rara es la oficina que no cuenta con una habitación en la que poder tomar un café o un té y charlar durante unos minutos con los compañeros. Estas habitaciones también se configuran como «salas de espera» informales para los clientes.

Es importante que estos espacios de descanso cuenten con todas las comodidades: a la cafetera, un buen sofá y sillas y mesas se suman otros extras como una televisión o las máquinas expendedoras, que cualquier empresa de máquinas vending puede colocar para que cualquiera tome un tentempié en un momento de su día.

Las máquinas de vending: cómo revolucionar una oficina

Al mismo ritmo que se popularizan las salas de descanso, las empresas comienzan a contar con un servicio de alquiler vending. ¿En qué consiste? Las empresas que distribuyen, venden, mantienen y reparan estas máquinas también suelen alquilarlas para espacios de trabajo.

De este modo, los propietarios de las oficinas solo tienen que solicitar la instalación, indicar el espacio y abonar el importe del alquiler. La empresa especializada se encarga de todo lo demás: instalación, ajuste de su mobiliario, reposición, mantenimiento y limpieza.

Con tan solo ese gesto, los directivos de las compañías consiguen «revolucionar» —en positivo— sus espacios de trabajo, elevar la satisfacción de sus trabajadores y visitantes y, por tanto, mejorar su imagen y la cohesión de su equipo.

La tendencia a colocar cada vez más máquinas de vending en los espacios de trabajo demuestra que su presencia es una apuesta muy positiva para el día a día de la actividad en la oficina. De hecho, las máquinas vending en Madrid, una ciudad de referencia a nivel empresarial, son una realidad en casi cualquier firma. Tomarse un descanso y poder picotear algo, acceder a un bocado sano o darse un pequeño capricho una vez a la semana gracias a la presencia de estas máquinas expendedoras es todo un filón para elevar el compromiso de los trabajadores.

Otras opciones

No solo existe la opción del alquiler respecto a las máquinas de vending. De hecho, otras empresas optan por comprarlas para evitar un pago continuo a la marca instaladora. ¿Por qué se recomienda entonces el alquiler? Esto es debido a que es una opción muy interesante para los empresarios que quieren mantener siempre actualizados y a la última sus servicios.

Al alquilarlas a empresas como C&B, las máquinas pueden ser renovadas constantemente. Así, el servicio que se da en las salas de descanso de las empresas siempre estará adaptado a las últimas tecnologías, nuevos métodos de pago, etc. Para valorar la instalación, basta con contactar con ellos en info@maquinasvendingcb.es o visitar su sede en la calle Brezo 52, 28500 de Arganda del Rey (Madrid) e indicar el nombre de la empresa, la dirección completa y el número de empleados.

Top