Estas aquí
Home > Empresas > Superunion crea la marca de Madrid Nuevo Norte

Superunion crea la marca de Madrid Nuevo Norte

Superunion, como consultora especialista en la creación, activación y optimización de marcas, ha desarrollado la marca de Madrid Nuevo Norte, un elemento estratégico clave para dotar al proyecto de una identidad propia durante el desarrollo de este.

Para la creación de la nueva marca, Distrito Castellana Norte y Superunion han trabajado de la mano para crear una estrategia e identidad que recogieran la importancia de la sostenibilidad e innovación del proyecto desde una perspectiva única que pone en valor a Madrid. Una marca para representar un hito urbanístico que marcará un antes y un después en la ciudad, y que tendrá repercusión en España y en el Mundo.

Una nueva forma de hacer urbanismo

Una actuación singular y única: 3,2 km² para construir la ciudad del futuro.

Madrid Nuevo Norte creará 10.500 nuevas viviendas y un centro de negocios con más de un millón de metros cuadrados de oficinas de última generación, junto a una renovada estación de Chamartín. Esta actuación contribuirá de forma decisiva a situar la capital de España entre las ciudades más vanguardistas y sostenibles de Europa, mejorando la calidad de vida de millones de personas. Un proyecto innovador, sostenible y centrado en las personas, que unirá barrios históricamente aislados, aportará equipamientos públicos e infraestructuras clave para la región y servirá de base para la recuperación económica.

En palabras de Ivana Álvarez, Directora de Marketing y Proyectos Corporativos en Distrito Castellana Norte: “es la hora de mirar al futuro con determinación y optimismo y trabajar en una marca a la altura de nuestras ambiciones”.

“Este proyecto cambiará la ciudad de Madrid, contribuir a su éxito es un reto inigualable”, añade Pilar Domingo, Managing Director de Superunion.

Top