Estas aquí
Home > Empresas > Noticias en periódicos brasileños para promocionar tu negocio

Noticias en periódicos brasileños para promocionar tu negocio

Brasil es el país más grande de América del Sur y el quinto más grande del mundo. Es una república federal que consta de 26 estados y una ciudad capital.

La economía brasileña, aunque no tan grande como la de algunos de sus vecinos, es una de las más diversas del mundo. Depende en gran medida de las exportaciones agrícolas y manufactureras, pero también tiene un importante sector de servicios y fuertes industrias de minería y energía.

Una forma de promocionar su negocio en Brasil es a través de los periódicos locales digitales, ya que son una forma de hacer llegar su mensaje rápidamente a los clientes potenciales. La publicidad en los periódicos puede ser costosa, pero también pueden encontrarse buenas alternativas a precios competitivos y aprovechar su eficacia haciéndola correctamente.

Además, hay varias maneras de difundir su marca en Brasil y apoyar el SEO de su página y eso es mediante guest posts o artículos patrocinados en periódicos digitales brasileños, que son artículos escritos en portugués de Brasil que incluyen un enlace do-follow a su web para que la visiten.

¿Cómo empezar a promover su negocio en periódicos digitales brasileños?

Cuando busca promocionar su negocio en los periódicos brasileños, es posible que se enfrente a muchos desafíos. Esto se debe a que tendrá que encontrar el periódico adecuado para su negocio y también encontrar a la persona adecuada que esté dispuesta a trabajar con usted.

Si esto suena como que no merece la pena la molestia, entonces no se preocupe, ya que Fiverr puede ayudarlo conectándolo con editores de periódicos y periodistas brasileños que estarán encantados de escribir sobre su empresa o producto por una pequeña tarifa.

¿En qué tipo de periódicos brasileños puedo incluir guest posts?

Hay cientos de periódicos brasileños en los que puedes incluir guest posts (artículos patrocinados).  Desde medios locales que pueden costar desde 40 euros hasta grandes cabeceras nacionales que tienen un valor de varios miles.

Al ser Brasil un país tan grande y si la empresa valenciana tiene interés en una región determinada, puede tener sentido hacer un esfuerzo de promoción solo en donde haya un interés estratégico.

Cabe destacar que la flexibilidad de los servicios que se pueden encontrar en Fiverr pueden ayudar a hacer una campaña de guest posts – artículos patrocinados en medios digitales brasileños con un presupuesto recatado, pero consiguiendo resultados relevantes.

¿Qué es Fiverr y en qué puede ayudarme?

Fiverr es una plataforma en línea donde personas de todo el mundo ofrecen servicios por precios muy competitivos. El sitio fue lanzado en 2010 por Shalel Shemesh y Micha Kaufman, y ha sido llamado «eBay para microtareas».

Mucha gente usa Fiverr para sus necesidades personales, pero también es un gran lugar para que los emprendedores compren todo tipo de servicios de autónomos por proyectos, a precios cerrados y con una duración determianda. También puedes vender tus propios servicios en Fiverr y ganar dinero con tus habilidades.

Como mercado global, Fiverr tiene más de 10 millones de autónomos registrados con más de 1 millón de vendedores activos en un momento dado. La empresa brinda acceso a más de 100 000 servicios, que van desde el diseño de logotipos hasta la producción de videos en varias categorías, que incluyen marketing digital, programación, redacción de contenido y diseño.

Otra ventaja de Fiverr es que se pueden ver las reseñas de otros clientes que han contratado servicios a un freelancer determinado antes de tomar una decisión de contratación.

Además, hay una garantía de que si no recibe el servicio se le devuelve el dinero, ya que el pago no se libera hasta que se haya realizado la entrega y aceptado por parte del cliente.

Si su empresa valenciana está pensando en ampliar sus horizontes a Brasil, no dude en promoverla con el apoyo de guest post – artículos patrocinados en periódicos digitales brasileños.

Noticias en periódicos brasileños para promover tu negocio
 

Top