Estas aquí
Home > Empresas > Sealy renueva su gama de colchones

Sealy renueva su gama de colchones

Sealy renueva su gama de colchones con nuevas versiones de sus modelos Iowa y Vermont

Los modelos renovados, que combinan la tecnología de los materiales de última generación con las propiedades de los muelles ensacados, proporcionan un equilibrio perfecto entre soporte y confort

Sealy, compañía perteneciente a Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado el lanzamiento en España de las nuevas versiones de sus modelos de muelles Iowa Firm, Iowa Soft y Vermont. Los modelos presentan un nuevo diseño y se adaptan a los gustos de los españoles ofreciendo una sensación más mullida, pero sin perder firmeza.

El colchón Iowa Firm, de 30 centímetros de altura, es un modelo de muelles ensacados individualmente que incorpora un acolchado de material viscoelástico, algodón y HR supersoft. El Iowa Firm dispone de refuerzo perimetral que permite aprovechar toda la superficie del colchón para el descanso y evita las deformaciones laterales. Tiene una acogida y un soporte firmes. El modelo renovado presenta dos caras para el descanso, además de un nuevo diseño en la tapa, que es de material stretch, y la platabanda.

El modelo Iowa Soft, también de 30 centímetros, incorpora muelles ensacados individualmente y un acolchado de material viscoelástico, algodón y HR supersoft. El colchón Iowa Soft tiene una acogida equilibrada, ni demasiado firme, ni demasiado blanda y un soporte firme. Cuenta también con refuerzo perimetral, un nuevo diseño de la tapa y la platabanda, y presentan dos caras para el descanso.

El colchón Vermont, de 30 centímetros de altura, tiene muelles offset ensacados individualmente que ofrecen una buena amortiguación e independencia de lechos, además de un acolchado a base de HR supersoft, HR de alta densidad, algodón y lana de merino. Gracias a su núcleo y al refuerzo perimetral, la superficie de descanso es uniforme. El relleno de algodón y las capas de confort combinados con la firmeza de los muelles ofrecen un soporte adecuado y un alto grado de confort. La nueva versión del modelo Vermont, que presenta dos caras para el descanso, luce un nuevo diseño de la tapa, que es de viscosa, y la platabanda.

El anterior modelo Sealy Vermont fue incluido entre los 10 mejores colchones del mercado en el estudio que realizó la OCU en noviembre de 2021.

Los colchones presentados son modelos de elevada calidad y firmeza media-alta y alta que presentan unos precios muy competitivos. Se trata de modelos desarrollados en exclusiva para el mercado ibérico, fruto de un riguroso estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los usuarios españoles, que han ido incorporando mejoras con cada renovación.

Acerca de Sealy

Sealy es una empresa de equipos de descanso presente en más de 50 países perteneciente al grupo TEMPUR SEALY Interational Inc.

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 140 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más innovaciones y el registro de varias patentes. Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor.

Top