Estas aquí
Home > Eventos > Irion Gold Partner todas las ediciones del Data Management Summit 2022 

Irion Gold Partner todas las ediciones del Data Management Summit 2022 

Continúa la colaboración entre la empresa italiana y el DMS, por el segundo año consecutivo Irion apoya el evento referente para la comunidad del dato.

Después del éxito de la edición italiana del 7 julio en Roma y a pocos días de la celebración del primer Data Management Summit Latam la expectativa sigue siendo elevada. El evento está dedicado a los profesionales de los datos que pasan por un proceso de selección: en las tres ediciones de 2022 se esperan unos 500 participantes en las ediciones presenciales y online. Como siempre, el evento se retransmitirá por streaming sólo para los asistentes registrados e invitados. 

Nuestra participación en un evento técnico como el DMS encaja muy bien con la estrategia de desarrollo y comercialización de Irion EDM, que encuentra dos bazas fundamentales en el diálogo con el mercado y los socios. – explica el director general de Irion, Alberto Scavino, “Estamos contentos de volver a llevar nuestra contribución tecnológica y dar a conocer los éxitos de nuestros clientes“. 

Poder contar con Irion es un orgullo” dijo Michele Iurillo Fundador del Data Management Summit y Country Manager Spain & Latam de Irion, “nuestra tecnología cubre todos los aspectos para una moderna Gestión de Datos y son precisamente los Datos los que están en el centro de todos los retos de las empresas en los próximos años.” 

Por qué Irion EDM destaca en el mercado 

Los dos grandes rasgos distintivos de Irion EDM son el paradigma de software declarativo (gracias al cual es posible especificar “qué” hay que hacer, sin tener que especificar “cómo” gracias a su tecnología DELT, un enfoque revolucionario de la gestión de datos) y el estar basado en metadatos: juntos representan un salto generacional respecto a los sistemas tradicionales de gestión de datos, permiten poner en valor los activos de información de la empresa y gestionar, de forma ágil y flexible, la evolución digital del negocio.  

Irion es la empresa que, desde 2004, desarrolla Irion EDM, una plataforma de gestión de datos empresariales de extremo a extremo, líder en el sector financiero (bancos y compañías de seguros) y en proceso de expansión -entre otros- también en los sectores de servicios públicos y energía. La empresa, que cuenta con 175 empleados y más de 16 millones de euros de facturación anual, tiene su sede en Turín (dentro del parque tecnológico EnviPark) y cuenta con oficinas en Milán, Roma y Madrid.  

Irion es especialmente activo en el bienestar de los empleados y sus familias, gracias al plan de bienestar Irion for Family smart.  

Más información en https://www.irion-edm.com/it/chi-siamo/  

Porque no puedes perderte el Data Management Summit

El DMS es un evento exclusivo para liderar la comunidad de gestión de datos en el panorama tecnológico, un foro de debate abierto para compartir experiencias y casos de uso. Una cumbre esencial para los CIOs, CTOs, CDOs, BI Managers, Data Governance Officers, Data Scientists que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos retos tecnológicos. El evento tiene lugar en diferentes ediciones y en diferentes países. Información http://datamanagementsummit.org

The post Irion Gold Partner todas las ediciones del Data Management Summit 2022  appeared first on Data Management Summit.

Top